, porque cuando te dicen que van a "rectificar camisa", se refieren a que rayaste las parades del cilindro
, ahora..., si van a rectificar, van a tener que cambiar el pistón por uno de la siguiente medida, de lo contrario, tienen que "encamisar", que es poner como un "forro interior" del cilindro y ahí mantienen el mismo pistón. La pregunta tuya si es mejor cambiar, mirá, me parece que ni en pedo te lo van a hacer
, porque en tal caso tendrían que cambiar "todo el cilindro", cosa que difícilmente lo hagan por un tema de costo, más allá que esté en garantía, y la otra pregunta si queda bien
, bueno, si hacen el trabajo correctamente, respetando todo el procedimiento y hecho en forma "muy responsable", de hecho queda exactamente igual que nueva
, es más,a muchos vehículos luego de determinado tiempo se lo hace y queda impecable. Tuviste mala suerte
, pero preocupate porque te hagan las cosas como te dije, eso es lo más importante, por lo demás quedate tranquilo. Un saludo desde Montevideo
alfredo2303 escribió:Bueno mirá...está claro que lo que jodiste por andar así, ya te lo van a reparar, porque cuando te dicen que van a "rectificar camisa", se refieren a que rayaste las parades del cilindro
, ahora..., si van a rectificar, van a tener que cambiar el pistón por uno de la siguiente medida, de lo contrario, tienen que "encamisar", que es poner como un "forro interior" del cilindro y ahí mantienen el mismo pistón. La pregunta tuya si es mejor cambiar, mirá, me parece que ni en pedo te lo van a hacer
, porque en tal caso tendrían que cambiar "todo el cilindro", cosa que difícilmente lo hagan por un tema de costo, más allá que esté en garantía, y la otra pregunta si queda bien
, bueno, si hacen el trabajo correctamente, respetando todo el procedimiento y hecho en forma "muy responsable", de hecho queda exactamente igual que nueva
, es más,a muchos vehículos luego de determinado tiempo se lo hace y queda impecable. Tuviste mala suerte
, pero preocupate porque te hagan las cosas como te dije, eso es lo más importante, por lo demás quedate tranquilo. Un saludo desde Montevideo
Matthz escribió:si te dijeron que rectificaron el cilindro con 2000 km que tiene tu moto , ya te digo que te estan cagan , con respecto a la falla , con otro user del foro estoy buscando de solucionarlo , no es un tema sensillo .
Quizas lo que te estan haciendo es rectificar los ASIENTOS de valvulas .
saludos
KARBURIN escribió:Quedate tranquilo vecino , que si eso solamente, es muy sencillo y no afecta a posteriori el buen funcionamiento del motor.-
Cada vez que se saca la tapa de cilindro de un auto, se frentea la misma y se le prueba la estanqueidad del cierre del las válvulas por regla general y a veces el cambio de las guias y las válvulas también.-
Para probarla como te queda, te invito a que me visites ó si pagas vos, vamos al Ternero ó el Choripazo![]()
Suerte
Karburin
elcheba83 escribió:Bueno gente, les aviso que recien hoy me la entregaron la maquina!, despues de 23 dias!, lavadita y todo, ahora si regula como dios manda..., el mecanico me dijo que le haga un viajecito y se la lleve para controlar como van las luces de valvulas... que dijo que en 2000km mas, es muy probable que las tengamos que regular nuevamente porque se vuelven a acentar, pero bue, pese a esto la moto cambio muchisimo ahora no se apaga ni en frio regula a 1100rpm hasta q calienta, despues queda clavada en 1500rpm, arranca sin cebador en frio y regula impresionante!, toy muy contento! jeje, bueno gracias por las respuesta y ayudarme a dormir un toke mas tranquilo durante esta odisea! saludos!....
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]