Buenas gente!, les hago una consulta, la cosa es que supuestamente no se acentaron bien las valvulas, y esto vino mal de fabrica segun la agencia, los sintomas que tenia los describo en este post anterior
Ir a: Es normal? (acelerar c/cebador para que no se pare)
bueno, el tema es que ya me mandaron a retificar las camisas y las valvulas, y yo les dije que si no era conveniente pedir todo completo y cambiarlo, ya que vino mal de fabrica, ellos me dijeron que no que no era algo complicado y que la moto me iva a quedar como tendria que quedar desde un principio, la cosa es que la compre en julio, y recien tiene 2900km no llegue al segundo service... esto me va a quedar bien?, no voy a tener problemas? ya que desde 0km anduve con las valvulas asi.... espero su respuesta gracias!
, porque cuando te dicen que van a "rectificar camisa", se refieren a que rayaste las parades del cilindro
, ahora..., si van a rectificar, van a tener que cambiar el pistón por uno de la siguiente medida, de lo contrario, tienen que "encamisar", que es poner como un "forro interior" del cilindro y ahí mantienen el mismo pistón. La pregunta tuya si es mejor cambiar, mirá, me parece que ni en pedo te lo van a hacer
, porque en tal caso tendrían que cambiar "todo el cilindro", cosa que difícilmente lo hagan por un tema de costo, más allá que esté en garantía, y la otra pregunta si queda bien
, bueno, si hacen el trabajo correctamente, respetando todo el procedimiento y hecho en forma "muy responsable", de hecho queda exactamente igual que nueva