Buenas, se que se ha hablado mucho sobre los ruidos, pero quiero contarles de mi moto. La uso un buen rato, paro unos 5 minutos vuelvo a poner en marcha y hace un ruido como a válvulas por unos segundos y luego desaparece. Que creen que podria ser. Aclaro lo moto tiene recien 1300 km. Gracias
Buenas.a mí también me pasó con mí cb 250 mod 2020 comprada 0km q a partir de los 500 kms más o menos comenzó hacer ese ruido arriba en la zona de válvulas.como si no lubricara correctamente unos segundos. Al arrancar luego de cargar combustible!! Si la andas y en caliente paras de 1mint a 15 mint lo hace Si la prendes andas y la calentas y la paras segundos no lo hace Si la prendes y la paras en caliente más de 15 mint tampoco lo hace Ante todo esto fui a quejarme a la consecionaria Y me dijeron q es normal!! Y me puse a discutir con el mecánico cotestandole !tengo una 110 motor Chino y no hace ni un ruido en caliente al pararla y volverla a prender!! Como es posible q honda saque a la venta un modelo así con ese defecto y ruido ahora actualmente mí cb 250 tiene 1800 km y trato de evitar q lo haga controlando el tiempo de parado en caliente para evitar posible daños!! Pero no sé imaginan cómo me molesta ese defecto Por hay en el grupo vi q decian q era normal por la fila agregada en el radiador a comparación de la cbx A mí no me parece q lo sea!! Ustedes opinan?
Tal cual!Me contestan lo mismo. Si bien el manual dice usar aceite 10/30 creo que es muy flaco para nuestros calores.Que opinan?? Toda la vida use 20/ 50 mineral en mis motos: Twister viejo, Falcon,Yamaha Fz 150, kawasaki z 440 etc. Nunca una cosa asi
Hola. Probá con un aceite un poco más pesado. Honda siempre por manual te va a tirar 10w30, pero es muy fino paran nosotros (además acelera el desgaste del motor, les conviene vender repuestos). Probá con un 20w50. Saludos
Es normal ese ruido en el CB 250, no es una falla, ni un defecto ni produce desgaste de nada. La tapa de cilindro se enfría con aceite y tarda unos segundos en juntar presión en caliente, por eso se escucha el chack chack ese, pero no es una falla ni nada. Y el ruido a luz de válvulas excesivo es completamente diferente.