Ayuda! golpeteo en la parte de arriba del cilindro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda! golpeteo en la parte de arriba del cilindro

Notapor freddy_267 » 28 Abr 2014, 19:38

que tal amigos tengo una twister mod 2002, y desde que la compre (usada), me hace un golpeteo como de cadena de distribución floja
pero el problema es que solo lo hace en frio,despues de 15 minutos encendida se le quita.
he consultado algunos mecanicos y me dicen que si estuviera floja sonara todo el tiempo,aun caliente,
otros me dicen que pueden ser las guias, o que tambien puede ser la bomba de aceite asi que por este medio acudo a ustedes, pues no quiero estar gastando en piezas, que tal vez no necesite, ya que son costosas, y sobre pedido :/ por su experiencia tal vez me saquen la duda de que podria ser.
freddy_267

Moto Actual:
2002 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de freddy_267 ••
Nombre: freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 28 Abr 2014, 22:51

Ruido ahí puede ser también el mismo desgaste de los aros o ruido en el perno pistón... habria que desarmar y ver como está todo :|
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 29 Abr 2014, 03:34

Pueden ser tantas cosas amigo... hay q empezar x lo mas simple, cuantos kms tiene tu tw? Controla el tensor de la distribución y despues hay q ver otras cosas, siempre desde lo mas fácil a lo mas complicado...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor freddy_267 » 30 Abr 2014, 16:15

bueno gracias por responder, yo creo la moto andara en los 50 o 60 mil kms, dado que el velocimetro se detuvo en 35 mil, no creo que sea algo con el piston, porque el golpeteo es arriba, yo creo que no quedara pagar para que la abran y la revisen y ya me digan que es, para no errar
freddy_267

Moto Actual:
•• Motos de freddy_267 ••
Nombre: freddy

Notapor CristianMS » 30 Abr 2014, 18:13

Hola, yo de motos no entiendo casi nada, pero un amigo con un falcon le hacia lo mismo que vos, golpeaba en frio y despues pasaba, el problema era el tensor de la cadena de distribucion.
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor Bocha2013 » 30 Abr 2014, 18:27

me suena a cadena eso. Y en el caso que sea el tensor tendrias que sacar la tapa, hacer girar el motor mediante el volante y ver como esta tensada la cadena, es decir como gira con los piñones de los arboles de leva. Si esta floja hay que probar si el tensor esta fallando, en ese caso tensor nuevo y va bien era eso. Si a pesar del tensor queda floja la cadena no da mas esa cadena.
Y sino mejor llevala a un mecanico de confianza. Ojo si sacas el tensor, recorda que para ponerlo lo tenes que poner retraido porque sino vas a estirar mas la cadena.
Saludos
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Bocha2013 » 30 Abr 2014, 18:29

para descartar algun daño superior: piston o aros, habria que chequear con compresometro cuanto te esta dando (pero primero si o si hay que asegurarse que tengas luz correcta de valvulas porque sino te va a dar una falsa medicion y diagnostico)
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor rawzor » 30 Abr 2014, 19:52

es tu tensor
de cadena
rawzor

Moto Actual:
•• Motos de rawzor ••
Nombre: gustavo

Notapor Brian_10 » 11 May 2014, 18:44

Hola ...tengo mi tw que tambien me hace un golpeteo en la parte de arriba de todo del cilindro...y lo hace en frio y caliente que podria ser??

Imagen
Brian_10
Nombre: Brian

Notapor KARBURIN » 11 May 2014, 19:24

Fijensen en levantar el ralentí, a más de 1500 rpm...si se le va, es por que está gastada la cadena y al regular bajo y en frio, se nota más aún.-
Y al amigo de los mas de 50mil kms., seria conveniente un repaso general de las piezas. :guiño -
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión