Motor muy caliente

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Motor muy caliente

Notapor Oliver » 10 Ene 2014, 23:22

Buenas noches. recien traigo mi twister del service oficial, con 8000km y noto dos cosas que no sucedian antes de haberla dejado en el taller.
1.- Está muy acelerada, no baja de 2.5 rpm sin acelerar, cuando acelero, al dejar de hacerlo, la varilla vuelve muy lento hacia las revoluciones mas bajas. no se si me doy a entender, pero como que queda acelerada la moto. ya me fijé en la perillita que regula y está al tope de lo mas bajo.
2.- el motor tiene una temperatura tremenda !!! el trayecto desde el taller hasta mi casa es de 6km, al apagar la moto y sacar la llave, me doy con que la llave estaba muy caliente, y el manubrio tambien, algo que nunca me habia pasado antes. ahora hace 2 hs la apagué a la moto y el motor todavia sigue muy muy caliente.
Que puede estár pasando ?
Oliver
Nombre: Marcelo Valdez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ene 2014, 23:57

Ahi estabamos hablando por el chat pero no se enviaaaaa lo que te escribo grrrr, para mi que te hicieron el laburo a medias te regularon las valvulas como me contaste pero no te carburaron la twist por eso quedo asi la nena u.u
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Oliver » 11 Ene 2014, 10:02

Hoy la hice arrancar de nuevo y noté 2 cosas. primero que con el cebador puesto no arranca. y segundo, cuando arrancó, la dejé regulando sin andarla. regula a 1.500rpm pero con el pasar de los minutos se va acelerando sola y llega casi a las 3000rpm sin siquiera haberla acelerado. y el motor calientó una barbaridad en menos de 5 minutos de haber estado prendida la moto.
Oliver
Nombre: Marcelo Valdez

Notapor KARBURIN » 11 Ene 2014, 10:36

No esperes ni un minuto más, llevasela ya y si por que es sábado te la quieren hacer dejar hasta lunes/martes, que se quede el jefe de taller a comerse el garrón :enojado
Suerte
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión