vos lo compraste? sabes como usarlo ? ultima pregunta no jodo mas jajaja sirve solo para sacar la cadena original ? si compro una con union, y necesito sacarle 3 eslabones, me sirve? o necesito una que remache tambien? gracias por tanto
yo lo hacia mas a lo "Head of cat" jajaja, pones un tubo chico (yo tengo de 8mm encastre de media) y pones el perno del eslabon que queres cortar y con un clavo chato lo vas martillando hasta que sale el eje y podes
Quedaria, tubo en el piso, cadena arriba, y despacio y con pasciencia golpes al pernito del eslabon hasta que sale, eso si no queres gastar 200 mangos en un corta cadena que por sierto es muy util (y creo que lo voy a comprar para un futuro ya que tengo pensado tener motos por mucho tiempo)
hola facu , es un tema que me tiene ocupado , de solo pensar que me pase en ruta te complica la salida maalll , la cadena que usa mi moto es con oring 520h y viene remachada ok . estuve buscando en youtube y por suerte hay varios videos que muestran como reparar la cadena , ahora el que arriba mencionaron solo corta , despues como vos dijistes se podria colocar un eslabón tipo cierre rápido , que también muestran en youtube como colocarlo respetando la mueca que tiene para que no se salga mientras andás , la que yo ví está saladita pero viene para varias medidas de cadena , corta , remacha y trae varios remaches de repuestos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rca-gd-_JM lo teórico está ahora habria que comprarlo y llevarlo a la práctica . suerte