Cambio de Transmision, Como cortar cadena???? duda

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de Transmision, Como cortar cadena???? duda

Notapor Facu_er » 19 Nov 2013, 11:45

Hola gente ! disculpen la ignorancia en el tema, pero alguien tiene las herramientas para cortar la cadena? es dificil ? cual es el procedimiento ?
Facu_er
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 19 Nov 2013, 12:33

Con una amoladora ;)
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Facu_er » 20 Nov 2013, 10:26

leo ! gracias por el dato !

vos lo compraste? sabes como usarlo ? ultima pregunta no jodo mas jajaja sirve solo para sacar la cadena original ? si compro una con union, y necesito sacarle 3 eslabones, me sirve? o necesito una que remache tambien? gracias por tanto
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Emish77 » 20 Nov 2013, 10:55

yo lo hacia mas a lo "Head of cat" jajaja, pones un tubo chico (yo tengo de 8mm encastre de media) y pones el perno del eslabon que queres cortar y con un clavo chato lo vas martillando hasta que sale el eje y podes

Quedaria, tubo en el piso, cadena arriba, y despacio y con pasciencia golpes al pernito del eslabon hasta que sale, eso si no queres gastar 200 mangos en un corta cadena que por sierto es muy util (y creo que lo voy a comprar para un futuro ya que tengo pensado tener motos por mucho tiempo)

Espero haber sido claro
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor javier de garín » 21 Nov 2013, 02:45

hola facu , es un tema que me tiene ocupado , de solo pensar que me pase en ruta te complica la salida maalll , la cadena que usa mi moto es con oring 520h y viene remachada ok . estuve buscando en youtube y por suerte hay varios videos que muestran como reparar la cadena , ahora el que arriba mencionaron solo corta , despues como vos dijistes se podria colocar un eslabón tipo cierre rápido , que también muestran en youtube como colocarlo respetando la mueca que tiene para que no se salga mientras andás , la que yo ví está saladita pero viene para varias medidas de cadena , corta , remacha y trae varios remaches de repuestos http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rca-gd-_JM lo teórico está ahora habria que comprarlo y llevarlo a la práctica . suerte
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión