HOLA gente les hago una consulta a la gente entendida del grupo. acabo de prender mi moto despues de 2 semanas sin usarla y de repente comense a escuchar un leve ruidito en el motor, pero notorio y poco normal me da la sensacion de que puede estar soplando el escape por falla de la junta, o que son las valvulas pero regula de 10!! a 1500 RPM y casi al toque, a alguien le paso algo parecido, puede ser la junta de escape? cuando la acelero y llega a las 3500 RPM comienza a sentirse el ruido, AYUDA!!!
la moto cuenta con 27 500 km y mas que cuidada esta re mimada. AYUDA!!
, pero no porque te pase esto, sino por la batería es la que sufre más de estar inactiva, además el motor en general se queda con baja lubricación ya que termina de migrar todo el aceite hacia el carter, lo ideal es cada 2 o 3 días darle un toque de un par de minutos de marcha, así se mantiene todo lubricado y la batería se mueve un poco; bueno, en cuanto al ruido, no me queda muy claro, pero si fuera por un rato es por la falta de lubricación del que te hablaba, ahora si es por el escape, nada tiene que ver que haya estado sin prender. Para probar si sopla, simplemente con un pincel ( la moto fría claro) hacés espuma con agua y jabón y le ponés en donde suponés que sopla y si hace globitos, eureka! ya sabés de donde proviene, cambiale la junta y listo. Espero te sirva mi aporte. Un saludo desde Montevideo