Mariosg escribió:Gracias Pititi..
Me gustaria mucho recibir algun comentario de alguien que lo haya sacado al burro de lamoto para ver si fue facil o se le complico...
Un abrazo
Mario
Mariosg escribió:Hola Amigos
Todo un éxito !!!!!!!!! así que muchas Gracias....
Les cuento...
Ayer llegue a casa a las 19 hs... empecé a mojar un poco la moto para enfriarla, a los 10 minutos empecé a desarmar para sacar el burro... saque el tensor de la cadena de distribución, afloje el carbúralo hice un poquito y salió fácilmente el burro .. lo desarme.. y vi que estaban gastados los carbones... ya eran cerca de las 20 hs.. así que fui a buscar el repuesto.. y en dos casas de moto no los tenían a los carbones.. así que al último fui a la casa oficial de honda .. y ahí valen $ 110 cada carbón .. una locura así que solo compre el positivo que era el más gastado, limpie todo en el burro, arme con cuidado.. y listo... me puse a armar y a las 21:30 hs.. ya estaba lista la moto...
Muy bien 10 ! quedo todo de película.. así que gracias por los concejos.. si no fueran por sus concejos no me iba a animar...
Un abrazo y espero que este post le sirva a alguien más que tenga que hacer el mismo trabajo...
Saludos desde Tucumán
Mario
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]