Como se saca el burro de la twister ??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Como se saca el burro de la twister ??

Notapor Mariosg » 28 Mar 2011, 16:14

Hola Amigos...

Me empso a fallar el arranque .. y como necesito la moto todos los dias .. rapidamente fui a comprar una bateria .. hoy la puse y la falla sigue... que bolud !!!! pero en fin... ahora con bateria nueva me doy cuenta que es el burro.. ya que muevo la moto en cambio .. se acoda el burro en otra posiscion y arranca... ... alguien me puede explicar como se saca el burro ?? hace falta sacar el carburador tambien ??? si hay que cambiarle los carbones son facil de cosnseguir ???

Muchas Gracias .. espero sus prontos comentarios....

Mario
Tucuman
Mariosg
Nombre: Mario
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pititi » 29 Mar 2011, 09:57

Hola mario, aca te paso el tutorial para desarmar el arranque. yo no lo saque nunca pero por lo que veo no parece muy dificil. Aparentemente tu problema es que se pegan los carbones, es muy comun, y se debe a la acumulacion de los residuos que desprenden lo mismos carbones, dudo que los tengas que cambiar, pero eso lo vas a ver cuando lo saques. lo conseguis en cualquier casa de electronica y se piden por medida, ancho, alto y largo. no creo que tengas que sacar el carburador, si el tanque para laburar mas comodo un abrazo!!https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=51&t=8723
pititi
Nombre: Fernando

Notapor Mariosg » 29 Mar 2011, 10:56

Gracias Pititi..

Me gustaria mucho recibir algun comentario de alguien que lo haya sacado al burro de lamoto para ver si fue facil o se le complico...

Un abrazo

Mario
Mariosg

Notapor alejandrobonzo » 29 Mar 2011, 11:09

Mariosg escribió:Gracias Pititi..

Me gustaria mucho recibir algun comentario de alguien que lo haya sacado al burro de lamoto para ver si fue facil o se le complico...

Un abrazo

Mario

Hola Mario te cuento que yo lo saque y se me complico un poco, eso que de mecanica entiendo. Parese que sale sin sacar el carburador pero no es asi, tenes que sacarlo sino no pasa. Despues el desarme del burro es muy sencillo. Tiene unas marcas en las tapas (respetalas). Los carbones bienen remachados en una plaqueta. Si no te das maña te conviene conseguir la plaqueta con los carbones. Yo consegui unos carbones universales y los solde a la plaqueta. El que se gasta seguro es el carbon positivo. Limpia todo bien y lubrica. Tenia la misma falla que vos. Saludos y cualquier duda mandame un mensaje y te oriento en lo que pueda.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor Mariosg » 29 Mar 2011, 11:47

Hufff sacar el carburador ?? ya me da un poco de miedo.... esa parte del carburador que tal es ?? es muy complicado ??

El carbon que le cambiaste lo compraste en una casa de eletricidad o en una de repuesto de moto ??.. aca en la agencia oficial honda medijeron que estan a $ 110 cada uno...

Por favor explicame un poco como lo sacaste al carburador para ver si me animo y lo hago esta noche...

cuanto tiempo te llevo mas o menos el trabajo ??? yo lo tendria que hacer a la tarde noche ya que trabajo todo el dia...

Bueno.. gracias por tus comentarios...
Mariosg

Notapor alejandrobonzo » 30 Mar 2011, 10:29

Hola ye cuento yo afloje el carburador del lado del cilindro lo saque con la goma de admision y todo. No lo llegue a sacar del lado de la filtrera, lo movi un poco y el burro salio. Tendrias que probar asi para no desarmar tanto. Los carbones tenia unos de auto, los trabaje un toque en la piedra y quedaron igual. Yo creo que en un par de horas lo haces, lo que mas renegue fue para sacar el burro despues el desarme es una pavada, son dos tornillos. Suerte y saludos.
alejandrobonzo

Notapor Mariosg » 31 Mar 2011, 09:35

Hola Amigos

Todo un éxito !!!!!!!!! así que muchas Gracias....

Les cuento...

Ayer llegue a casa a las 19 hs... empecé a mojar un poco la moto para enfriarla, a los 10 minutos empecé a desarmar para sacar el burro... saque el tensor de la cadena de distribución, afloje el carbúralo hice un poquito y salió fácilmente el burro .. lo desarme.. y vi que estaban gastados los carbones... ya eran cerca de las 20 hs.. así que fui a buscar el repuesto.. y en dos casas de moto no los tenían a los carbones.. así que al último fui a la casa oficial de honda .. y ahí valen $ 110 cada carbón .. una locura así que solo compre el positivo que era el más gastado, limpie todo en el burro, arme con cuidado.. y listo... me puse a armar y a las 21:30 hs.. ya estaba lista la moto...

Muy bien 10 ! quedo todo de película.. así que gracias por los concejos.. si no fueran por sus concejos no me iba a animar...
Un abrazo y espero que este post le sirva a alguien más que tenga que hacer el mismo trabajo...

Saludos desde Tucumán

Mario
Mariosg

Notapor alejandrobonzo » 31 Mar 2011, 11:02

Joya Mario me alegro que pudiste repararla, lo que si muy caro el carbon se abusan mal.saludos
alejandrobonzo

Notapor fer-tw » 13 Abr 2011, 15:24

hola que tal? soy nuevo en el club queria aportar algo a mi me paso lo mismo con el burro encontre un tutorial aca y me puse a hacerlo yo. saque el tanque, el carburador y depues el burro lo desarme y encontre que el carbon positivo ya estaba al limite,saque el portacarbones y fui a la casa de repuestos . lo consegui por $25 lo arme y quedo al pelo! MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIRVA MI APORTE
fer-tw
Nombre: fernando

Notapor RICARDOVEGA381 » 06 May 2011, 17:57

Mariosg escribió:Hola Amigos

Todo un éxito !!!!!!!!! así que muchas Gracias....

Les cuento...

Ayer llegue a casa a las 19 hs... empecé a mojar un poco la moto para enfriarla, a los 10 minutos empecé a desarmar para sacar el burro... saque el tensor de la cadena de distribución, afloje el carbúralo hice un poquito y salió fácilmente el burro .. lo desarme.. y vi que estaban gastados los carbones... ya eran cerca de las 20 hs.. así que fui a buscar el repuesto.. y en dos casas de moto no los tenían a los carbones.. así que al último fui a la casa oficial de honda .. y ahí valen $ 110 cada carbón .. una locura así que solo compre el positivo que era el más gastado, limpie todo en el burro, arme con cuidado.. y listo... me puse a armar y a las 21:30 hs.. ya estaba lista la moto...

Muy bien 10 ! quedo todo de película.. así que gracias por los concejos.. si no fueran por sus concejos no me iba a animar...
Un abrazo y espero que este post le sirva a alguien más que tenga que hacer el mismo trabajo...

Saludos desde Tucumán

Mario

mario como va?? mi tw no arranca pero no hace el famoso ruido tac tac del arranque,, hace uno como q gira....adentro... pero no hay caso no prende.. tiene bat, tiene luz ok, soy de tuc... alguien puede hacer un tuto para aprender esto??
RICARDOVEGA381
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces