Bueno buscando en internet, de rebote encontre este videito que me sorprendio mucho
[youtube]U_FCWf3ude8&feature=player_detailpage[/youtube]
carliños22 escribió:weeeee....!!!!!!!!!! como sporta el cuadrito ese....????? la corona,masa rayos todo tiene que ser reforzado.. si la fan de mi amigo que tiene un 160cc adentro corta los bulones de la corona....
Matthz escribió:
se le puede dar un poco de refuerzo en las uniones del chasis y reforzar los soportes del motor , que la moto no va a aumentar tanto de peso y se va a bancar la potencia , ojo que ese motor esta preparado , si mal no recuerdo la tw originalmente trae un carburador de 34 milimetros y ese que tiene es de 42mm ... ojo el piojo hay que tener motor para tal carburador ...
samurai escribió:Matthz escribió:
se le puede dar un poco de refuerzo en las uniones del chasis y reforzar los soportes del motor , que la moto no va a aumentar tanto de peso y se va a bancar la potencia , ojo que ese motor esta preparado , si mal no recuerdo la tw originalmente trae un carburador de 34 milimetros y ese que tiene es de 42mm ... ojo el piojo hay que tener motor para tal carburador ...
La tw trae carburador de 30mm y la tornado de 32mm
danielcettour escribió:no quiero sonar racista, pero veo una CG y digo "que moto de negro!", y este video apoya lo que digo. Está lleno de villeros (brasileros en este caso) que se compran CG y la tranforman en moto de villa. Le sacan los espejos, le sacan la optica, los guardabarros, etc. Le ponen esas luces multicolores horribles, esos escapes latosos, puaj!
No es para ofender a los MOTEROS que tienen CG, a lo que voy es que es una pena lo que esta gente hace con las pobres motos.
La frutillita del postre es ver las picadas en ese video con el negro a lo superman y con gorra en vez de casco, jajaj, pobre gente.
saludos.
me corrijo, si lleva casco jaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]