Nota contacto con la Twister - Revista Parabrisas

Fotos y videos de internet
Compartir

Nota contacto con la Twister - Revista Parabrisas

Notapor Night Prowler » 24 Feb 2012, 21:28

Aca les dejo el escaneo de un contacto con la Twister blanca Edición Limitada que publicó la revista Parabrisas en su edición de Julio de 2010.
Me llaman la atención un par de detalles: por un lado hablan de que el cebador vuelve en forma automática y gradual (no se si es realmente asi, pero estoy casi seguro de que no).En otro párrafo comentan que el tanque tiene 16, 5 l. y 2,5 MAS de reserva, y mencionan el tablero con panel digital como si fuera una novedad, lo cual habla a las claras del desconocimiento de la moto que estan probando.En general el tono alabatorio de la nota hace pensar en un espacio comprado por Honda para promocionar la "Edición Limitada" (que finalmente no lo es tanto, porque no se acaban mas), pero bue, aca está.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor castor666 » 24 Feb 2012, 23:08

comote va ale todo bien .
che la verdad que nomeinteresa en lomas minimolo que opine o diga o inclusive lo que publique la revista parabrisas , que se dediquen a seguir testeando autos y no motos que no es lo de ellos , si quiero leer un muy buen test de motos compro las revista LA MOTO que en esa revis te dan la posta de la motos y lo mejor saben de lo que hablan .
muy bueno tu aporte pero esas revista que se dedique a los autos .
te mando un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet