Hola amigos.
En 30 de cotubre de 2013 sali de Bs As con un amigo tambien con Twister que me acompaño hasta Cafayate recorriendo los Valles Calchaquies, para hacerme la gamba esa parte del viaje, de ahi segui solo hasta Cusco, Perú con mi Twister 2011.
De Cafayate segui a Salta, Jujuy, Purmamarca, Paso de Jama, San pedro de Atacama, Calama, Desierto de Atacama, Arica, entre a Perú y recorri Tacna, Moquegua, Puno (Lago titicaca), Juliaca y segui rumbo a Cusco, ciudad a la que llegue despues de 7 días de marcha y 2 de descanso (Salta y Tacna)
Estuve 5 días en Cusco recorriendo el Valle Sagrado de los Incas, Machu Picchu, etc. (lugares inolvidables)
A la vuelta tome por otra ruta y volvi recorriendo Arequipa, Moquegua, Tacna, de nuevo el desierto de Chile, Jama y vuelta a Bs As.
Recorri 7750 km en 21 días y ni un problema, (no pinche ni una rueda) si alguno se quiere aventurar al norte de Argentina, Chile y Perú y necesita algun dato estoy a disposición.
Un detalle menor, ahora tengo 56 años, lo que demuestra que para emprender un buen viaje no importa la edad, la moto que tengas, etc, solo necesitan espiritu de aventura y nada mas.
Un abrazo
Daniel
(igual que la mía ) probas que se puede viajar en moto con total tranquilidad y disfrutar de tantas buenas cosas de la vida......yo solo viaje hasta Chascomús pero algún día llegaré aunque mas no sea hasta la costa che.....!!!!!!!!