ROTURA DE CUENTA KILOMETROS - GARANTIA HONDA

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

ROTURA DE CUENTA KILOMETROS - GARANTIA HONDA

Notapor Vientos del Sur » 28 Ago 2008, 21:47

:D HOLA GENTE...
Queria comentar que con mi problema de rotura del velocimetro y por consecuencia del odometro (cuenta kilometros) genera y parcial, el cual en principio el representante Honda me queria "fajar" el cobro del repuesto porque Honda "...solo garantiza el motor..." historia de hace una semana creo mas o menos... bueno ME REPARARON TODO Y NO ME COBRARON UN MANGO!!! Recordando que la moto solo tiene 1,700 Km y el primer service hecho, hable con Honda Argentina, Area Servicios... me atendieron 10 puntos y me dijeron que el martes de esta semana me solucionaban todo, que ellos le ponian los puntos al concesionario... :o cosa que no me crei ni por las tapas... Pero para sorpresa mia Honda articulo desde Bs. As. todo el asunto y antes de ayer me repararon todo sin cargo y me ofrecieron el control del comportamiento de los componentes instalados cada 1.000 Km sin cargo en tres oportunidades (3.000 Km), segun ellos tratandose del instrumental y que era importante que funcione bien... asi que me pusieron la tapa en la boca jajaja
Consejo: manejense siempre con concesionarios Honda y sino LLAMEN A HONDA ARGENTINA directamente... a mi me fue bien y todo por telefono :D :) ;)

Exitos :twisted:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 28 Ago 2008, 21:55

Jeje que bueno comi! (queda feo comi, pero vos sabes por que es...jajaja)...honda argentina les baja la cana ahi nomas a los concesionarios que se quieres hacer los boludos, lo cual me parece perfecto.

Abrazo y esperemos que todo siga bien.

Por cierto que linda que queda tu moto con alforjas y el bolso de tanque...cuanto te salio cada cosa?

Ahora si, nos estamos viendo...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Vientos del Sur » 28 Ago 2008, 22:05

HOLA TIO!!! :mrgreen:
pense que no te habia llegado nada jejeje... mira las alforjas algo de $ 170 y $ 185 el bolso de tanque.. en un bolichito de Viedma, lugar que desde la calle no dice nada jajaja y adentro esta recopado y tiene bastantes cosas, el lugar es de un matrimonio joven y MOTEROS!!! asi que la tienen clara con casi todo, tambien le compre un lindo casco integral a la petisa por $ 290 mangos...

Che, estamos seriamente planeando una "escapadita" a Mendoza... luego te cuento (obviamente en dos ruedas je)

Bueno, perdon me fui de mambo con el tema jajaja

Ta luego... ;)
Vientos del Sur

Notapor Lukz » 28 Ago 2008, 22:13

Jajajaja, bueno cuando quieras venir a mendoza, aca estaremos para recibirte...que copado que es encontrar gente que tenga la misma pasion por las motos como nosotros y que se dedique a vender accesorios...

Para lo que necesites, aqui estoy!

Abrazo
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor GermanGonzalez » 29 Ago 2008, 00:13

[quote="Vientos del Sur"]:D HOLA GENTE...
Queria comentar que con mi problema de rotura del velocimetro y por consecuencia del odometro (cuenta kilometros) genera y parcial, el cual en principio el representante Honda me queria "fajar" el cobro del repuesto porque Honda "...solo garantiza el motor..." historia de hace una semana creo mas o menos... bueno ME REPARARON TODO Y NO ME COBRARON UN MANGO!!! Recordando que la moto solo tiene 1,700 Km y el primer service hecho, hable con Honda Argentina, Area Servicios... me atendieron 10 puntos y me dijeron que el martes de esta semana me solucionaban todo, que ellos le ponian los puntos al concesionario... :o cosa que no me crei ni por las tapas... Pero para sorpresa mia Honda articulo desde Bs. As. todo el asunto y antes de ayer me repararon todo sin cargo y me ofrecieron el control del comportamiento de los componentes instalados cada 1.000 Km sin cargo en tres oportunidades (3.000 Km), segun ellos tratandose del instrumental y que era importante que funcione bien... asi que me pusieron la tapa en la boca jajaja
Consejo: manejense siempre con concesionarios Honda y sino LLAMEN A HONDA ARGENTINA directamente... a mi me fue bien y todo por telefono :D :) ;)

che hermano me pasas el numero de honda argentina, mira lo que me pasa a mi, cuando el cuentakilometros parcial llega a 20 Km H es como que se pone en corto y me dejan de aparecer unas lineas del marcador de combustible y algunos numeros entrecortados, sabes algo de esto??? alguien le paso esto? pasame el numero porfavor, no quiero la garantia porque es 2004, pero por ahi me dan una solucion segura!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 29 Ago 2008, 01:22

que bueno para tener como referencia. cada vez que tenemos algun problema lo mejor va a ser llamar directamente a Honda
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Meister250 » 29 Ago 2008, 01:36

Hola German por si te sirve y para toda la gente del foro, aca les paso los siguientes datos:
HONDA CASA CENTRAL
Centro de Atención al Cliente ( Marina) de Honda Motor de Argentina S.A., de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs
Tel: 4630-3500
Fax: 4630-3501
Dirección: Avda. Lope de Vega 2799
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

HONDA PINAMAR S.A.
Dirección: Martínez Guerrero 1865
Teléfono: 02254-485895 Rod 02267
Fax: 02254-485895
E-mail: casakillamet@telpin.com.ar

HONDA LA PLATA
KAIZEN
Dirección: Calle 2 Nº 506 esq. 42
Teléfono: 0221-4276101
Fax: 0221-4276101
E-mail: kaizenmotos@yahoo.com.ar

TODANCO SRL
Dirección: Plaza Italia 30
Teléfono: 221-482-3722 / 0221-425-5372
Fax: 0221-424-5389
E-mail: todanco@todancomotos.com.ar

HONDA MAR DEL PLATA
HONDA CENTRO
Dirección: Av. Independencia 3520
Teléfono: 0223-4749538
Fax: 0223-4749538
E-mail: motocentro@arnet.com.ar

MOTOS PORTA
Dirección: Martínez de Hoz 255
Teléfono: 0223-4896674
Fax: 0223-4896674
E-mail: motosporta@speedy.com.ar
Meister250
Nombre: Diego

Notapor Vientos del Sur » 29 Ago 2008, 09:02

Hola GermanBUF452, mira yo llame al tel. 4630-3500 y explique mis problemas, me pasaron con SERVICIOS, ahi me atendio el Jefe del area y le conte con ljos de detalles, me escucho sin apurarme, me explico lo corresponde por la garantia Honda segun casa matriz Japón y me tomo nota de todo y cumplieron!!! Yo satisfecho, aparte la voy a entregar apenas llegue la negra (otra Twister 0 Km) porque no nos gusta el color rojo, y no queria que vaya con algun defecto... ;)

Salu2 Axel
Vientos del Sur

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 16:03

Por eso mismo dije que Honda, en la parte de garantía, se porta excelente.. Porque, de hecho, conmigo se portaron excelente!!

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cuadro, Suspensión y Carrocería