Duda Sobre la Compra Del Twister Cbx 250

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Duda Sobre la Compra Del Twister Cbx 250

Notapor nestor-twister » 07 Ene 2011, 03:04

HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO Y CON MUCHO ENTUCIASMO POR COMPRARME EL TW COLOR BLANCO.. TENGO UN HONDA STORM 125cc Y MI DUDA SON LAS SIGUIENTES:

1)La Tw color blanco 2010/2011, trae cdi?
2)vibra mucho, y si vibra en que velocidad?
3)Los repuestos son caros?
4)Cuanto se paga de seguro?
5)Cual es su velocidad Cruzero/max?
6)Cuanto pesa?
7)Cuando pones contaco, las agujas del velocimetro/rpm giran como un reloj que es?
8)a cuanta velocidad tenes que ir para poder acentar bien el motor
9)Las malas lenguas dicen que tiene prolemas de embrague?
10)vale la pena comprar la honda Twister 250

Pd:estas 10 preguntas las hago a los que tienen sus cbx, todos los mecanicos dicen cosas diferentes.. espero que no le moleste...saludos!!
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jav1x » 07 Ene 2011, 03:40

Hola como estas ! encontre un loco como yo conectado a esta hora jajaja. Antes que nada te comento que estan mal posteados los temas. no corresponden al sector. entendes? lo mas probable es que el admin del sitio lo redireccione donde debe ser y los restantes lo elimine :sorpresa je.

Bueno paso a responder.
Tengo una tw 2008 con 30.000 km, no vibra, anda una seda y si buscas velocidad le das y en ruta crucero aprox 110 anda una maravilla para nada exijida pero obviamente anda mas...
mecanica de 10 y en particular ningum problema de embrague. No se que mas decir despues de una honda wave...de una xr 250 tornado....y ahora mi tw.... CBX 250 TWISTER sin dudar!!!

(dependiendo de los gustos no?) Pero en el segmento...lo mejor. un abrazo y espero aclarar tus dudas :twagitador
Jav1x
Nombre: Javier

Notapor lagork » 07 Ene 2011, 08:41

1) si, creo q todas traen cdi
2) no vibra nada
3) si te compras una 0 km olvidate de los repuestos que tenes tw para rato
4) contra 3º en atm 60 y contra robo 220
5) 110
6) creo q 135, bajate el manual que dice el peso
7) si
8) no la pases de las 5k vueltas y busca en el foro q hay un tema muy bueno
9) no vi nada por el foro con alguien quejandose por el embriague
10) si tenes algo de 19k 20k lucas para comprarla dale para adelante!
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor gjm » 23 Feb 2011, 02:04

Hola cumpa, mira principalmente yo creo que el color de la moto no tiene nada que ver con que si es buena o mala, la tw es una excelente maquina, el que te hable mal de ella es porque no sabe en que consiste una buena moto o bien nunca tuvo una... En mi opnion la tw es la mejor EN SU CLASE, no hay otra 250 actual que se le parezca (a excepcion de la yamaha ybr 250 que tiene prestaciones similares), y a mi parecer creo que vale la pena totalmente comprarse una tw, ya que es una moto que te permite tanto andar en ciudad como hacerte algunos viajecitos a una muy buena velocidad, y todo esto a un muy bajo costo de mantenimiento..
Espero te sirva, es solo mi opinion... saludos :twagitador
gjm
Nombre: Guille

Notapor dj-omega » 12 Mar 2011, 16:42

nestor-twister escribió:HOLA MUCHACHOS SOY NUEVO EN EL FORO Y CON MUCHO ENTUCIASMO POR COMPRARME EL TW COLOR BLANCO.. TENGO UN HONDA STORM 125cc Y MI DUDA SON LAS SIGUIENTES:

1)La Tw color blanco 2010/2011, trae cdi?
2)vibra mucho, y si vibra en que velocidad?
3)Los repuestos son caros?
4)Cuanto se paga de seguro?
5)Cual es su velocidad Cruzero/max?
6)Cuanto pesa?
7)Cuando pones contaco, las agujas del velocimetro/rpm giran como un reloj que es?
8)a cuanta velocidad tenes que ir para poder acentar bien el motor
9)Las malas lenguas dicen que tiene prolemas de embrague?
10)vale la pena comprar la honda Twister 250

Pd:estas 10 preguntas las hago a los que tienen sus cbx, todos los mecanicos dicen cosas diferentes.. espero que no le moleste...saludos!!

rtas
1-todas las tw traen cdi
2- lo mejor de la tw a mi parecer es el andar por que es muy pero muy suave si venis de una 110 y pasas a la twister te enamoras al primer dia del andar que tiene
3- los repuestos no tengo mucha idea de si son caros o no pero imagino que si,(igual no vas a necesitar muchos repuestos, la moto es un caño)
4- depende yo pago el de responsaviliadad civil de atm a 52 pesos por mes durante 10 meses despues me regalan dos
5- yo como velocidad crusero la llevo a 100/110 y velocidad maxima depende pero yo la lleve a 145 max
6- ni idea pero calculo que unos 130 kg no se muy bien
7- supuestamente hace un testeo general de la moto
8- no le des bola a eso pero tampoco le des a fondo durante los primeros 500 km, basicament eso es lo que dice el manual y me parece bien
9- ni idea pero yo nunca tuve problemas (mi nave al dia de hoy tiene 4000 km nomas)
10- mmm si la queres para viajar si, ahora si es exclusivamente para uso urbano yo me tiraria por una yamaha fz-16 (no se justifica mas motor para la ciudad)..

pd: yo use este criterio para comprarla: "1-quiero algo para viajar, para esto no podes bajar de 250cc por que si no te matan en la ruta, 2- quiero algo que no consuma mucho, conume mas que un 110 pero por las prestaciones que tiene es economica 25km/l,3- algo no muy pesado para ciudad, es muy comoda para andar en ciudad,3. ALGO DE MARCA QUE ME ASEGURE CALIDAD REPUESTOS Y SERVICIO POSVENTA, esta condicion la cumplen honda, yamaha, kawa mas que nada para cilindradas mayores a 110 sobre todo REPUESTOS Y POSVENTA, osea hay muchas marcas muy buenas en calidad pero que no tienen el respaldo q te brindan las primeras marcas y esto es muy importante para cuando tengas problemas mecanicos"

seguramente estoy pasando por alto algunas cosas pero bue... ja.

lo unico malo de la tw es el precio pero si tenes la guita comprala no te vas a arrepentir :bien

saludos
dj-omega
Nombre: adrian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento