Arranque

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Arranque

Notapor Manija » 10 Ene 2010, 20:14

Buenas tardes muchachos, no se si sera normal, pero no puedo arrancar la moto en frio con el cebador... no hay caso, no arranca... ya cansado de intentarlo saco el cebador, le doy arranque, acelero un poquito y mantengo durante 30 segundos a 2300/2400 rpm con el acelerador y regula hermoso, anda hermoso.
Habra algun problema o es normal?. A mi antiguan cg titan150 esd jamas la arranque con el cebador...

Gracias, saludos
Manija
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Manija » 11 Ene 2010, 23:06

:(
Manija

Notapor Kapitan » 12 Ene 2010, 15:20

si arranca y anda bien sin el cebador mejor, no te compliques
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fray Cerbero » 12 Ene 2010, 15:47

Hola Javier! Mira..., a mi me pasaba lo mismo los últimos meses del año en que la temperatura no daba para cebador, pero si no, no arrancaba. Tenía que poner el cebador a mitad de recorrido para que no se ahogara. Se lo comente a mi mecánico y este verifico y ajusto todos los reglajes de los cables.
La moto quedó hecha un violin y ahora no necesito el cebador. Basta con acelerarla un poquito a 2000 vueltas y después queda regulando en 1400 vueltas.
Me comentaba que nuestras motos tienen mucha entrada de aire y con malos reglajes esto de que se ahoguen y no arranquen, pasa siempre.
Espero que te sirva. Creo que si, porque el caso es el mismo.
:bien
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg

Notapor Manija » 12 Ene 2010, 23:19

Por suerte enciende bien, calienta rapido y regula de maravillas. Por cierto el invierno... no quiero ni pensar jaja.

Saludos
Manija

Notapor twisterDC » 12 Ene 2010, 23:27

ponele sebador... dale acelerador hasta la mitad.... metele arranque y enseguida responde ;)
pensa q metiendo sebador solo vos la alimentas solamente con nafta no con aire... tons para compensar le das acelerador y abre la mariposa para q toma un buen trago de aire jeje!
twisterDC

Notapor Manija » 17 Ene 2010, 19:14

Muchas gracias muchachos!

Saludos
Manija

Notapor AndresItu » 06 May 2010, 21:48

Hola buenas noches, les consulto por el siguiente tema ya que estuve buscando información en el foro pero no la encontré.
El tema es que mi twister le cuesta arrancar también le cuesta regular, esto le viene pasando desde hace raro la moto la ocupo una vez al mes y solo en 200 y 400 km en el mes o sea una semana cuando vuelvo a mi casa.
Lo que le noto es que cuando la moto ya está caliente el moto arranca de maravilla pero eso no me gusta porque le doy varias veces arranque y un día de esto le podría pasar algo.
La moto tiene 11.300 kM y le cambie todavía la bujía puede ser eso? la verdad no tengo idea y no quiero llevarle al mecánico hasta tener una idea de lo que puede ser.
Aparte yo vivo en Ituzaingo Ctes. y la verdad no tenemos un mecánico serio lo que hay son mecánico y no la quiero llevar. La voy a llevar a Posadas Mnes. pero antes me quiero sacar la duda una de esa es una sonsera y lo puedo arreglar yo.
Bueno desde ya muchas gracias y pido disculpa por tan larga consulta.
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA

Notapor Piraton Twistero » 07 May 2010, 01:14

AndresItu escribió:Hola buenas noches, les consulto por el siguiente tema ya que estuve buscando información en el foro pero no la encontré.
El tema es que mi twister le cuesta arrancar también le cuesta regular, esto le viene pasando desde hace raro la moto la ocupo una vez al mes y solo en 200 y 400 km en el mes o sea una semana cuando vuelvo a mi casa.
Lo que le noto es que cuando la moto ya está caliente el moto arranca de maravilla pero eso no me gusta porque le doy varias veces arranque y un día de esto le podría pasar algo.
La moto tiene 11.300 kM y le cambie todavía la bujía puede ser eso? la verdad no tengo idea y no quiero llevarle al mecánico hasta tener una idea de lo que puede ser.
Aparte yo vivo en Ituzaingo Ctes. y la verdad no tenemos un mecánico serio lo que hay son mecánico y no la quiero llevar. La voy a llevar a Posadas Mnes. pero antes me quiero sacar la duda una de esa es una sonsera y lo puedo arreglar yo.
Bueno desde ya muchas gracias y pido disculpa por tan larga consulta.

Aclará algunas cosas Andres: ¿La intentas arrancar con o sin cebador? ¿Le cuesta regular en frio pero en caliente regula bien, o regula mal en caliente tmb?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor AndresItu » 09 May 2010, 20:58

Hola Amigo Piraton , gracias por responder la verdad a la moto en frio le cuesta arrancar y con el cebador arranca pero no regula, cuando esta el motor caliente regula bien.
Por hay cuando le quiero hacelerar en frio se me apaga.

Sds, espero tu respuesta amigo
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento