Problema arranque new twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema arranque new twister

Notapor Leandro22cac » 21 Ago 2023, 01:03

Hola buenas, quería comentarles el siguiente problema. Compre un cb250 en 2022 0km y al hacerle el service de los 6000km a la semana me encontré con el problema de que le cuesta arrancar( hace como falso contacto ) y cuando prende se levanta a 10.000rpm y baja del tirón. Además me devolvieron la moto con el freno de atrás como con un zumbido, no el chillido comun de las frenadas. Hay alguna probabilidad que sea porque me dieron una Bateria vieja y me cambiaron las pastillas ? La moto la lleve en perfecto estado, es una concesionaria oficial de capital.
Gracias por su tiempo y saludos
Leandro22cac
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor julio_jj » 21 Ago 2023, 22:41

es muy probable que te hayan cambiado la bateria y las pastillas, el punto es que no se como podes reclamarlo, creo que no podes hacer nada legalmente mas que desfenestrarlos en todas las redes sociales y publicaciones para que no caguen a nadie mas incluso publicalo acá
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandro22cac » 21 Ago 2023, 22:57

Claro si fue lo que me imaginé de un principio, gracias. La concesionaria es la de honda beiro y nazca
Leandro22cac

Notapor LeoTRK1982 » 22 Ago 2023, 13:53

Hola Leandro, me paso algo similar pero en otra marca, déjales una reseña en Google, eso lastima bastante tmb,o defensa al consumidor, de esto aprendemos lamentablemente, la proxima foto, a la bateria, cubiertas, cadena, etc.antes de dejarla en el servicio, mucha suerte, abrazo.
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 23 Ago 2023, 12:20

Leandro22cac escribió:Hola buenas, quería comentarles el siguiente problema. Compre un cb250 en 2022 0km y al hacerle el service de los 6000km a la semana me encontré con el problema de que le cuesta arrancar( hace como falso contacto ) y cuando prende se levanta a 10.000rpm y baja del tirón. Además me devolvieron la moto con el freno de atrás como con un zumbido, no el chillido comun de las frenadas. Hay alguna probabilidad que sea porque me dieron una Bateria vieja y me cambiaron las pastillas ? La moto la lleve en perfecto estado, es una concesionaria oficial de capital.
Gracias por su tiempo y saludos

Hola Leandro.
Hace frío y la batería debe estar con poco carga, por eso se te acelera a fondo y baja.
Si las pastillas son las Nissin originales, no te cambiaron nada.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces