Hola buenas tardes querías consultarles si a alguno le paso, resulta que compre un twister mod 2011 ya bastante usada ,el tema es que no me regula ya le cambio el mecanico el flotante y el costo que tiene la puntita con punta de goma y sigue igual. Si me pueden ayudar joya
Acá esta el video, según leí en este foro puede ser que tenga que regular válvulas ese es el bendito problema... a alguno le paso? https://youtu.be/LvBpxYTQf6c
Por algún motivo regula muy bajo para luego apagarse primero regularía el tornillo del ralenti para que quede prendida, luego la baja y si así no regula empezaría a ver otra cosa como la regulación de válvulas, pero antes que eso regular el carburador son dos tornillos.
Por como logra regular a bajas vueltas da la sensación que es un tema de regular la mariposa del carburador para acelerarla un poco. No estaría con válvulas cerradas. Son 2 minutos, regulale el tornillo de la mariposa
valentinuzzi54 escribió:En caliente regula de diez ni se apaga, pero donde esta fría si se apaga
Entoces es el tornillo de la baja, tal vez haya que abrirle un cuarto de vuelta más, igual no se si la tenes hace mucho o poco pero no son de regular en frio en forma rápida, más si está con bajas vueltas como la tenes vos, yo la regulaba en 1300-1400 en frío y en caliente un poco mas de 1500 vueltas , yo paraba 20-30 minutos y cuando le daba arranque de vuelta para que no se apague le ponía un poco el cebador para luego de un rato sacarlo.