Buen dia Sres.
Queria comentarles lo que me esta pasando con la moto y a ver si a alguno le paso?
Tengo una cbx modelo 2014 con 1800 km hechos. Primer service se le hizo al 1000 en tiempo y forma.
Bueno resulta que cuando la moto calienta bien el motor ( ej: circular 50 km sin parar ) al apagarla da un golpe seco en el motor que se siente en toda la moto. Al ensender pasa exsactamente lo mismo.. Quiero aclarar que no pasa siempre, a veces si y a veces no. La primera vez me paso en la caravana del dia de niño... depsues de explotar la moto en 2da y 3ra por casi toda la capital se ve que sobrecalento y cuando llegue al garrahan gire la llave y "Tuk" golpe... A partir de ese dia la moto viene con esa sorpresa... aveces golpea y a veces no... El motor anda sin ruidos raros el tema es cuando la enciendo o la apago.
Otra duda hoy saque la moto del garage hice 4 cuadras y antes de doblar en la esquina rebaje hasta 2da y entre a girar con el embrage apretado, cuando termine el giro pego un golpe fuerte y me apago la moto. Frene la encendi sin problemas y segui circulando. Hay algo que golpea y no se que. Sera el exeso de la nafta? Sera el piston? seran las valvulas? A alguien le paso tener ese golpe en el motor?
Gracias de antemano.