Duda sobre el motor. Golpes secos.

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Duda sobre el motor. Golpes secos.

Notapor Alex84 » 12 Sep 2014, 11:25

Buen dia Sres.
Queria comentarles lo que me esta pasando con la moto y a ver si a alguno le paso?
Tengo una cbx modelo 2014 con 1800 km hechos. Primer service se le hizo al 1000 en tiempo y forma.
Bueno resulta que cuando la moto calienta bien el motor ( ej: circular 50 km sin parar ) al apagarla da un golpe seco en el motor que se siente en toda la moto. Al ensender pasa exsactamente lo mismo.. Quiero aclarar que no pasa siempre, a veces si y a veces no. La primera vez me paso en la caravana del dia de niño... depsues de explotar la moto en 2da y 3ra por casi toda la capital se ve que sobrecalento y cuando llegue al garrahan gire la llave y "Tuk" golpe... A partir de ese dia la moto viene con esa sorpresa... aveces golpea y a veces no... El motor anda sin ruidos raros el tema es cuando la enciendo o la apago.

Otra duda hoy saque la moto del garage hice 4 cuadras y antes de doblar en la esquina rebaje hasta 2da y entre a girar con el embrage apretado, cuando termine el giro pego un golpe fuerte y me apago la moto. Frene la encendi sin problemas y segui circulando. Hay algo que golpea y no se que. Sera el exeso de la nafta? Sera el piston? seran las valvulas? A alguien le paso tener ese golpe en el motor?

Gracias de antemano.
Alex84
Nombre: Alexei
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 12 Sep 2014, 23:04

Suena a que algo no está bien ahí adentro, ojo si se agrava llevala a que la revisen!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 Sep 2014, 09:28

Para mi el problema está en el burro de arranque.-
Un motor golpea por falta de lubricación /falla de materiales.-Ya se hubiese hecho hilacha .-
Suerte y como dicen los muchachos, hacé valer la garantia.-

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Leandritom » 13 Sep 2014, 19:04

Hola Alex, sabes que a mi me pasa eso tambien con la moto, y creo que es el burro de arranque. La mia es 2012, pero la muy forra lo hace cuando se le da la gana, generalmente si esta mas caliente es mas propensa a hacerlo. Cuando estaba en garantia le quise mostrar al mecanico el ruido, pero las veces que la lleve nunca lo hizo. Si lo llegas a solucionar contame que es asi estoy atento a la mia. Acerca de que se te apago la moto, hay varios post sobre temas parecidos, incluso a mi me paso, y el tema es en ir muy rapido o acelerando y apretar el embrague haciendo que las revoluciones bajen de manera precipitada, eso es lo que te apaga la moto. Mi solucion a eso fue meter los rebajes mejor
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Alex84 » 15 Sep 2014, 06:43

Gracias gente. El martes la llevo. Despues les cuento aun que es raro porque en estos 4 dias le hice casi 300 km y no me paso nunca.
Saludos

Imagen
Alex84
Nombre: Alexei

Notapor Bruno Banana » 17 Sep 2014, 01:02

Duda, ¿en cuanto esta el ralenti de la moto?.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento