, cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile
bujìa original nueva , y el cambio se nota mucho , a mì no me regulaba en frio y a veces al hacer rebajes se apagaba , la reacciòn cambio mucho
tambien debido al kit de trasmisiòn nuevo , la diferencia que màs noto es en ruta al acelerar los relojes se mueven muy parejos y al toque llega a los 110 km , lista para ir al moto gp , santiago y a la vuelta por altas cumbres còrdoba
javier de garín escribió:quedò un violìn la colo, cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile
bujìa original nueva , y el cambio se nota mucho , a mì no me regulaba en frio y a veces al hacer rebajes se apagaba , la reacciòn cambio mucho
tambien debido al kit de trasmisiòn nuevo , la diferencia que màs noto es en ruta al acelerar los relojes se mueven muy parejos y al toque llega a los 110 km , lista para ir al moto gp , santiago y a la vuelta por altas cumbres còrdoba
![]()
. . . en mi memoria . . .in su pe ra ble
luiswing escribió:javier de garín escribió:quedò un violìn la colo, cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile
![]()
Javier,arriba de altas cumbres,justo antes de empezar a bajar, en el paraje "el condor " donde hacen parapente, clavate un sandwichito de jamon de jabalí del lugar. . . en mi memoria . . .in su pe ra ble
y que te parece si vos también venìs
, vamos y venimos trabqui sin nigùn apuro , pensalo
Orkodelamuerte escribió:Epa epa!! si pasan por Córdoba me avisan y los acompaño!
por còrdoba estariamos llegando calculo que domingo 27/04 a la noche y lo recorreriamos el lunes , te confirmamos a mediados de abril , ojala
nos podamos juntar para compartir algo a la parrilla
y ruta , nos mantenemos en contacto
abrazo
Orkodelamuerte escribió:Epa epa!! si pasan por Córdoba me avisan y los acompaño!
por còrdoba estariamos llegando calculo que domingo 27/04 a la noche y lo recorreriamos el lunes , te confirmamos a mediados de abril , ojala
nos podamos juntar para compartir algo a la parrilla
y ruta , nos mantenemos en contacto
abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]