Regulacion de vàlvulas y cambio kit trasmiciòn

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Regulacion de vàlvulas y cambio kit trasmiciòn

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 02:54

hola gente mi colorada ya llegò a los 19000 km y le cambiè el kit de trasmiciòn , le puse un did brasilero $1000 de mercado libre ; regulacion de vàlvulas , bujia original y cambio de cable cebador $940 .suerte espero le sirva a alguien .buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 01 Mar 2014, 11:51

Que tal estaban las válvulas? Cambiaste alguna pastilla?
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 01 Mar 2014, 15:16

Bien ahí!! hacia un tiempo ya que te venía molestando el tema de la válvulas. Se nota mucho la diferencia??
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Mar 2014, 17:20

Exelente javi ! a disfrutarla por miles de km mas ;) Un abrazo.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 18:44

quedò un violìn la colo :guiño , cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile :baile bujìa original nueva , y el cambio se nota mucho , a mì no me regulaba en frio y a veces al hacer rebajes se apagaba , la reacciòn cambio mucho :shock tambien debido al kit de trasmisiòn nuevo , la diferencia que màs noto es en ruta al acelerar los relojes se mueven muy parejos y al toque llega a los 110 km , lista para ir al moto gp , santiago y a la vuelta por altas cumbres còrdoba :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor luiswing » 01 Mar 2014, 22:59

javier de garín escribió:quedò un violìn la colo :guiño , cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile :baile bujìa original nueva , y el cambio se nota mucho , a mì no me regulaba en frio y a veces al hacer rebajes se apagaba , la reacciòn cambio mucho :shock tambien debido al kit de trasmisiòn nuevo , la diferencia que màs noto es en ruta al acelerar los relojes se mueven muy parejos y al toque llega a los 110 km , lista para ir al moto gp , santiago y a la vuelta por altas cumbres còrdoba :twistero :twagitador

Javier,arriba de altas cumbres,justo antes de empezar a bajar, en el paraje "el condor " donde hacen parapente, clavate un sandwichito de jamon de jabalí del lugar :hambre . . . en mi memoria . . .in su pe ra ble :aplauso
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor javier de garín » 02 Mar 2014, 00:51

luiswing escribió:
javier de garín escribió:quedò un violìn la colo :guiño , cambio 3 pastillas , las vàlvulas estaban bien , el cable del cebador se re atorò , asì que se cambiò y ya que estaba en el baile :baile bujìa original nueva , y el cambio se nota mucho , a mì no me regulaba en frio y a veces al hacer rebajes se apagaba , la reacciòn cambio mucho :shock tambien debido al kit de trasmisiòn nuevo , la diferencia que màs noto es en ruta al acelerar los relojes se mueven muy parejos y al toque llega a los 110 km , lista para ir al moto gp , santiago y a la vuelta por altas cumbres còrdoba :twistero :twagitador

Javier,arriba de altas cumbres,justo antes de empezar a bajar, en el paraje "el condor " donde hacen parapente, clavate un sandwichito de jamon de jabalí del lugar :hambre . . . en mi memoria . . .in su pe ra ble :aplauso

ok agendado :pizza y que te parece si vos también venìs :pregunta , vamos y venimos trabqui sin nigùn apuro , pensalo :confundido :twistero :valentino :twagitador
javier de garín

Moto Actual:

Notapor Orkodelamuerte » 02 Mar 2014, 02:12

Epa epa!! si pasan por Córdoba me avisan y los acompaño!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor javier de garín » 07 Mar 2014, 02:03

Orkodelamuerte escribió:Epa epa!! si pasan por Córdoba me avisan y los acompaño!

y :confundido por còrdoba estariamos llegando calculo que domingo 27/04 a la noche y lo recorreriamos el lunes , te confirmamos a mediados de abril , ojala :guiño nos podamos juntar para compartir algo a la parrilla :hambre :cerveza y ruta , nos mantenemos en contacto :twistero :twagitador abrazo
javier de garín

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 07 Mar 2014, 03:49

Orkodelamuerte escribió:Epa epa!! si pasan por Córdoba me avisan y los acompaño!

y :confundido por còrdoba estariamos llegando calculo que domingo 27/04 a la noche y lo recorreriamos el lunes , te confirmamos a mediados de abril , ojala :guiño nos podamos juntar para compartir algo a la parrilla :hambre :cerveza y ruta , nos mantenemos en contacto :twistero :twagitador abrazo
javier de garín

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Service y Garantía