Cable del tablero (tripa)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cable del tablero (tripa)

Notapor alfredo2303 » 20 Jun 2012, 10:03

Hola amigos.. queria saber cada cuantos kilómetros o tiempo, se lubrica el cable del tablero?. En el manual no habla nada al respecto. Además, algún lubricante en especial hay que usar?. Saludos! :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chino27 » 20 Jun 2012, 12:00

Si te refieres a la tripa de velocimetro!! es la primera ves que veo ese tipo de pregunta, la tripa de velocimetr tiene su ciclo de vida y viene bien sellada, te recomiendo que no la toque porque si lubricas puedes generar que se empaste con el producto q trae de fabrica y vas a logar que se corte antes de tiempo. Si no figura en el manual no es un mantenimiento a tener en cuenta. Saludos y perdon si estoy equivocado!
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor alfredo2303 » 20 Jun 2012, 13:09

Ok, :alivio , entiendo...La pregunta vino al respecto, que leyendo en otro post una persona hablaba que no le funcionaba el velocímetro y otro le aconsejaba lubricar la tripa, por eso fuí al manual y como lo dije, no había nada. Me alegro que no tenga que hacer nada; otra cosa que pondero de la Tw, las otras motos que tuve, cada 5000 km tenía que sacar el cable, limpiarlo con solvente y lubricarlo nuevamente con grasa grafitada, pero claro, nada que ver un tipo de cable con el otro,por eso me extrañaba lo del mantenimiento :guiño . Bueno..muchas gracias por la respuesta y un gran saludo desde Montevideo :bien
alfredo2303

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alfredo2303 ••
Nombre: Alfredo da Silveira

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Lubricantes y Combustible