Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??
Es la pieza que va la tripa y de ahi se transforma en el cable que conecta al tablero.--
LLame a varios lugares y no puedo encontrarla.-
AYUDA!!!
el_dany escribió:Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??
Es la pieza que va la tripa y de ahi se transforma en el cable que conecta al tablero.--
AYUDA!!!
el_dany escribió:Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??
AYUDA!!!
hondafran escribió:el_dany escribió:Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??
AYUDA!!!
Capo conseguiste el sensor de velocimetro? En mercadolibre esta a $450 el original, ni loco lo compro. Habria que buscar un nacional o chino, o marca Standard, yo tambien lo necesito!!!
hondafran escribió:Capo! estabamos hablando del sensor, te equivocaste reenvio es otra cosa, al final lo arregle yo mismo al sensor jajaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot]