Necesito conseguir este repuesto del tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Necesito conseguir este repuesto del tablero

Notapor el_dany » 02 May 2011, 20:01

Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??

Es la pieza que va la tripa y de ahi se transforma en el cable que conecta al tablero.--

LLame a varios lugares y no puedo encontrarla.-

AYUDA!!!
el_dany
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor drcool » 17 May 2011, 07:42

el_dany escribió:Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??

Es la pieza que va la tripa y de ahi se transforma en el cable que conecta al tablero.--

AYUDA!!!

Hola Daniel! Che si lo que nesecitas es el sensor que va en la rueda yo vi que en fas lo vendian. Si no fijate esta publicacion en ML http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111596298-reenvio-de-velocimetro-honda-twister-250-motos440-_JM

Saludos y suerte!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••
Nombre: Ezequiel

Notapor hondafran » 03 Sep 2011, 00:01

el_dany escribió:Gente necesitaria saber donde puedo conseguir el (captor o sensor de velocidad) del honda twister??

AYUDA!!!

Capo conseguiste el sensor de velocimetro? En mercadolibre esta a $450 el original, ni loco lo compro. Habria que buscar un nacional o chino, o marca Standard, yo tambien lo necesito!!!
hondafran
Nombre: FRAN

Notapor drcool » 04 Sep 2011, 12:54

hondafran escribió:

AYUDA!!!

Capo conseguiste el sensor de velocimetro? En mercadolibre esta a $450 el original, ni loco lo compro. Habria que buscar un nacional o chino, o marca Standard, yo tambien lo necesito!!!

Gente aca en moron venden el reenvio "GENERICO" (o chino como mas les guste :) ) Mi hermano lo cambio varias veces y gasto algo de $100 con el flexible y todo. Lo comrpo en Moto Vergara. Igual en Mercado Libre esta y sale algo de $90 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122843261-reenvio-de-velocimetro-honda-twister-250-motos440-_JM.
Suerte!
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor hondafran » 11 Sep 2011, 13:19

Gente aca en moron venden el reenvio "GENERICO" (o chino como mas les guste :) ) Mi hermano lo cambio varias veces y gasto algo de $100 con el flexible y todo. Lo comrpo en Moto Vergara. Igual en Mercado Libre esta y sale algo de $90 http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122843261-reenvio-de-velocimetro-honda-twister-250-motos440-_JM.
Suerte![/quote]
Capo! estabamos hablando del sensor, te equivocaste reenvio es otra cosa, al final lo arregle yo mismo al sensor jajaja
hondafran

Notapor drcool » 12 Sep 2011, 09:12

hondafran escribió:Capo! estabamos hablando del sensor, te equivocaste reenvio es otra cosa, al final lo arregle yo mismo al sensor jajaja

Que suerte. De lo que hablaban es del sensor que esta en el tablero? podrías decir que te paso y como lo sulucionastes? Gracias!! Saludos.
drcool

Moto Actual:
2005 Yamaha YBR 125
•• Motos de drcool ••

Notapor hondafran » 12 Sep 2011, 10:43

Que suerte. De lo que hablaban es del sensor que esta en el tablero? podrías decir que te paso y como lo sulucionastes? Gracias!! Saludos.[/quote]
Si el sensor de velocimetro, es en donde se enrosca la tripa de velocimetro abajo del tablero esta, el mio tenia cinta negra lo abri y tenia el cable blanco suelto, lo solde y chau problema, comenzo a marcar la velocidad!
hondafran

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces