¿como regular la luz baja?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

¿como regular la luz baja?

Notapor juancho » 10 May 2010, 09:21

hola gente, bueno primero si el tema ya esta posteado, por favor moderadores muevanlo gracias.

bueno la cosa es asi: ayer venia en la ruta de noche y me doy cuenta que la luz baja alumbra un poco para arriba a los carteles de la ruta, mi pregunta es: ¿como hago para regularla y que enfoque mas para el asfalto? si alguien sabe que me pase el dato, porque estoy alumbrando a los aviones que pasan por arriba mio :risa
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 10 May 2010, 09:41

Hola Juancho
a los laterales del faro hay dos cabezas de tornillos niqueladas, los aflojas un poco (llave o tubo Nº 14) y lo bajas. Cuando los ajustes de nuevo, dejalos en un punto que si le haces fuerza con la mano lo puedas mover, asi la proxima ajustada por si no quedo justo, la podes hacer simplemente con un poquito de fuerza sin necesitar la lave.
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor juancho » 10 May 2010, 10:45

Chelo escribió:Hola Juancho
a los laterales del faro hay dos cabezas de tornillos niqueladas, los aflojas un poco (llave o tubo Nº 14) y lo bajas. Cuando los ajustes de nuevo, dejalos en un punto que si le haces fuerza con la mano lo puedas mover, asi la proxima ajustada por si no quedo justo, la podes hacer simplemente con un poquito de fuerza sin necesitar la lave.
Saludos!

ah ok, ya se de donde, pero si lo bajas mucho, el faro te queda muy para abajo y queda horrible esteticamente no?.

gracias chelo :bien :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Kapitan » 10 May 2010, 11:16

yo hice como dice chelo, deje los tornillos un poco flojos para poder mover el faro, porque si vas con acompañante enfoca mas arriba, y si vas solo enfoca mas abajo. por eso, así lo ajustas a las necesidades... tampoco lo dejes muy flojos porque se te va a mover solo
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor guille » 10 May 2010, 12:42

no me acuerdo bien , pero creo que el farol trae una marca donde debería ir por defecto, si esta en la marca que trae al costado, sera que esta mal calzada en el zocalo?
guille
Nombre: Guille

Notapor facu666 » 10 May 2010, 16:38

Chelo escribió:Hola Juancho
Saludos!

Hago lo mismo es lo ideal :bien
facu666

Notapor EzequielE » 10 May 2010, 17:45

bueno.. lo mismo :bien
Yo ya le encontre el punto y no la toqueteo a cada rato pero igual la dejé como para corregir en caso de necesitarlo.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces