Beta · Contenido en pruebaEsta ficha forma parte de una prueba. Puede contener errores: usala como orientación y confirmá cualquier diagnóstico con mediciones o con un profesional. Ver todos los temas analizados y las fichas.
Honda CBX 250 Twister • Sistema Eléctrico y Encendido
Regulación de altura del haz de luz baja del faro delantero
Lectura rápida
El caso fuente documenta este procedimiento y su resultado:
Aflojar los tornillos laterales de fijación del faro con llave o tubo Nº 14, posicionar el faro a la altura deseada y ajustar los tornillos
Qué comprobar primero:- Verificar el apriete correcto de los tornillos laterales tras realizar la regulación
- Comprobar el haz de luz sobre una pared plana con la moto en posición vertical
Advertencia: Dejar los tornillos laterales demasiado flojos puede provocar que la vibración de la moto mueva el faro durante la marcha.
Importante: Es una orientación basada en un caso del foro. Confirmá los datos aplicables a tu modelo y situación antes de intervenir.
Ver resumen del caso y fuentes
Síntomas relatados
- La luz baja alumbra demasiado hacia arriba, enfocando hacia los carteles en ruta
Resolución informada
Aflojar los tornillos laterales de fijación del faro con llave o tubo Nº 14, posicionar el faro a la altura deseada y ajustar los tornillos
Fuente principal
Mensajes citados
Informar un error en esta ficha
Explicanos qué dato parece incorrecto o engañoso. No se envía nada hasta que completes el texto y pulses “Enviar reporte”.