Cambio luces de tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio luces de tablero

Notapor CharBX » 04 Jul 2008, 21:45

bueno amigos. muy bueno el foro. alfin voy a poder sakar mi twister al maximo rendimiento jajaja. bueno se que soy nuevo y la neta aurita no tengo mi twistera diposicion. ya que la tengo en merida. yo soy mexicano jeje. y mi duda era que la si se podia cambiar las luces del tablero. ya que e visto varias twisters con un panel de color azul y dejenme desirles que se atoda madr... pero el panle de la mia es de color anarajado. y quiero saber si el panel viene de fabrica o se cambia? y si se cambia, como lo hago? gracias. Saludos
por Piraton Twistero el 03 Dic 2008, 12:48, 1 vez
Razón: titulo indefinido
CharBX
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 03:53

Como poder, podés... El tema es que, al menos en mi caso, no tengo conocimiento para hacerlo.

En el foro de la Twister en Brasil, hay instructivos, pero se acceden a dichos tutoriales a través de una determinada cantidad de mensajes prefijadas... Hay muchas fotos ahí ;)

Si los conseguís, espero que los compartas!! :D

Salu2 y un abrazo!!
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor CharBX » 05 Jul 2008, 14:41

y me podrias proporcionar la direccion del foro? te lo agradesco, saludos ;)
CharBX

Notapor Twister250 » 05 Jul 2008, 15:13

www.twisteronline.com.br

Yo estoy registrado hace unos años (2 o 3... ya no recuerdo).

Salu2 y un abrazo!!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor GermanGonzalez » 07 Jul 2008, 18:07

hola hermano mexicano, me atrevo a decirte que ni te metas en ese terreno porque es camisa de 11 balas!
Por lo siguiente: El tablero no tiene nada de mecanico, por lo consiguiente es muy electronico y la luz que vos ves es proporcionada por unos mini led que vienen soldados a la plaqueta, si aunque te paresca mentira entre las carcasas gris (superior) y negra mate(dando al faro) hay una plaqueta integrada tipo de compu. No hay mas focos ahi, ni cables! Es microelectronica. Si desarmas, tene mucho cuidado, pero no vas a poder hacer nada. Yo ya lo desarme por otro problema, se me tilda el panel digital y se me borra un campo de los numeritos y unas marcas del medidor de combustible, lo reseteo y sale andando joya, pero lo vuelve a hacer. Es rarisimo, limpie todo pero siguio igual. Saludos
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor adrian » 12 Jul 2008, 02:42

GermanBUF452 escribió:hola hermano mexicano, me atrevo a decirte que ni te metas en ese terreno porque es camisa de 11 balas!
Por lo siguiente: El tablero no tiene nada de mecanico, por lo consiguiente es muy electronico y la luz que vos ves es proporcionada por unos mini led que vienen soldados a la plaqueta, si aunque te paresca mentira entre las carcasas gris (superior) y negra mate(dando al faro) hay una plaqueta integrada tipo de compu. No hay mas focos ahi, ni cables! Es microelectronica. Si desarmas, tene mucho cuidado, pero no vas a poder hacer nada. Yo ya lo desarme por otro problema, se me tilda el panel digital y se me borra un campo de los numeritos y unas marcas del medidor de combustible, lo reseteo y sale andando joya, pero lo vuelve a hacer. Es rarisimo, limpie todo pero siguio igual. Saludos

ES VERDAD
YO DESARME PORQUE TENIA RAJADO LA CARCAZA.
LA CAMBIE, POR SUERTE NO TOCO NADA ADENTRO
NO SABES QUE QUILOMBO.
DA MIEDO
adrian
Nombre: EL MICHO

Notapor federicomix » 03 Dic 2008, 10:20

ESTIMADOS COMPAÑEROS ¡¡¡
DE CASUALIDAD ALGUIEN HA CAMBIADO UN GUIÑO DELANTERO.???
YO LO TENGO QUE CAMBIAR NUNCA LO HISE BUENO A LAS 16 HS LO VOY A BUSCAR SI ALGUIEN TIENE IDEA Y ME PUEDE INFORMAR LE AGRADECERE MUCHO.
SI NO EMPIESO A DESARMAR Y QUE SEHA LO QUE DIOS QUIERA .. O TERMINA EN EL TALLER O QUEDA DE LUJO ¡¡¡
federicomix
Nombre: fede

Notapor sebocho » 04 Dic 2008, 21:16

por las dudas siempre desconecta la bateria que es como cortar la luz.asi no haces ningun cortocircuito involuntario. suerte
sebocho

Notapor federicomix » 04 Dic 2008, 21:27

che ya lo cambie la verdad, facil una fichita se saca se pone y listo.
gracias de todos modos ¡¡
es mas yo calculo que si lo hace un ingeniero mecanico no lo deja lo bien que lo deje yo ;)
federicomix
Nombre: fede

Notapor tuteletute » 07 Dic 2008, 10:07

la luz de mi tablero vino en un color rojo bien fuerte
esta muy bena

yo no le cambiaria

me encanta como queda el fondo negro y las luces rojas

son bien fuertes

me encanta como queda,..
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces