Buenas noches. Comento el problema que estoy teniendo. Mi tw es 2010 y tiene 35.000 kms. Cuando pongo el contacto, no enciende la luz verde de neutro del tablero. A veces, al tiempo que está en marcha busca encender, pero no siempre. La llevé a el taller de confianza y revisó la batería, la masa, los contactos, el bulbo y toda la instalación y no encontró nada. Probó sacar el tablero y conectar otro tablero usado de otra tw y anda perfecto. Lo que me dice es que es problema del tablero y que tengo que cambiarlo (sale 3500$ el original). Lo que pensé es en cambiar el led de la luz de neutro pero me dijeron que el led anda o no anda (no tiene término medio), y que no es problema de led. Si a alguno de ustedes les pasó algo así les agradezco la opinión. Quiero darle una solución ya que la tengo en venta y quiero entregarla con el tablero en funcionamiento al 100%. Gracias y un saludo.
Si decis q revisaron esas cosas y anda todo bien, solo queda x decir q el foquito del trablero q cumple la función de marcar la luz verde esta haciendo mal contacto. No se si es un foquito común con resistencia o si es led. Desconozco. Un buen electricista de instrumental de autos capaz q pueda arreglarlo
Es muy posible que sea el led. He visto leds que parpadean o prenden a veces sí y otras veces no. Fijate de desarmar el tablero y lo controlas, no perdes nada.
Hola loco... los leds si parpadean... me paso lo mismo que decis vos pero en la bajaj que tenia antes... parpadeaba el neutro a veces prendia a veces no... andate a un buen electricista de tableros de auto o motos y que te cambie el led o si te animas cambialo vos... es desoldar y soldar uno nuevo.
el tema es el siguiente, cuando no prende la luz del neutro, anda el burro sin apretar el embrague? en el peor de los casos,hay gente ke choco,rompio los plasticos del tablero,compraron el generico y venden la plaketa. sale muchisimo mas barato, solo tenes ke ver el kilometraje ke sea parecido.
Ja ja ja, el kilometraje es el problema, si pones un tablero nuevo, ¿a quien le vendes despues la moto?, el bajo kilometraje que hace sospechar de un palo.