Duda cdi de twister

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Duda cdi de twister

Notapor Cuky » 14 Feb 2014, 22:54

Hola locones, alguno que este en el tema sabrá por que mi twister modelo 2005 trae en el cdi etiqueta verde con un cierto código, y el de las twister 2007 en adelante traen etiqueta violeta con otro código ?
Cuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Cuky ••
Nombre: Cristian Cuky Rodriguez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 15 Feb 2014, 13:49

Cuky escribió:Hola locones, alguno que este en el tema sabrá por que mi twister modelo 2005 trae en el cdi etiqueta verde con un cierto código, y el de las twister 2007 en adelante traen etiqueta violeta con otro código ?

Buenas twistero.. Mirá ni idea el porqué de la calco violeta o verde, pero quedate tranquilo que me acabo de fijar y el CDI de la Twister es el mismo desde el 2001 en adelante, nunca lo cambiaron, ya que tiene el mismo número de pieza: 30410-KPF-961 . Figura así en el manual viejo (2001 al 2005), en el moderno (2005 al 2009), y en el nuevo (2010 a la actualidad).

Si te venden uno con otro código, diferente al que te menciono arriba, quizá tenga los mismos parámetros, pero no es el original de TW.
Saludos
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Cuky » 15 Feb 2014, 14:17

Hola Orkodelamuerte, perfecta tu respuesta pero mira, hice una foto de los cdi y son los dos sacados de twister, uno es el mio y el otro el que me prestaron para probar una falla que tenia. es media precaria la foto, pero se llega a distinguir.

Duda cdi de twister
Cuky

Moto Actual:
•• Motos de Cuky ••

Notapor Orkodelamuerte » 15 Feb 2014, 16:25

Cuky escribió:Hola Orkodelamuerte, perfecta tu respuesta pero mira, hice una foto de los cdi y son los dos sacados de twister, uno es el mio y el otro el que me prestaron para probar una falla que tenia. es media precaria la foto, pero se llega a distinguir.

Duda cdi de twister

Chamfle..Es verdad mi compadre, me puse a ver el de mi moto y tengo el violeta. La mia es 2009:

Duda cdi de twister   Registrate para verla sin restricciones.

De todas formas sigo opinando que debe ser el mismo. Si te ponés a buscar vas a ver que el verde no viene mas. Ese código que se ve en la calco verde debe ser la antigua denominación del CDI en el catálogo de especificaciones, pero no en el del manual de despiece. Y el código en la calco violeta, debe ser la actual denominación de las especificaciones del artículo, que tampoco es el número de pieza.

Deduzco eso porque si googleas el codigo violeta az071000 3070, te tira resultados de muchas marcas de CDI como la Piecard,Servitec, Denso, etc,pero si buscas por código de pieza, 30410-KPF-961, te sale solo el que usa Honda Brasil (Denso).

Saludos!
Orkodelamuerte

Notapor Cuky » 15 Feb 2014, 21:05

no lo dudo que es el mismo xq en el andar no cambio corta a las mismas rpm todo igual q el otro, pero era una duda q me inquietaba, xq vi q el de la tornado es exactamente igual pero la etiqueta es amarilla pero con otro código, igual muchas gracias, ya que estamos pregunto, de que se trata todo el cablerio que esta al lado del cdi en tu moto? alarma ? (pregunto por preguntar nada mas)
Cuky

Moto Actual:
•• Motos de Cuky ••

Notapor Orkodelamuerte » 15 Feb 2014, 22:22

Cuky escribió:no lo dudo que es el mismo xq en el andar no cambio corta a las mismas rpm todo igual q el otro, pero era una duda q me inquietaba, xq vi q el de la tornado es exactamente igual pero la etiqueta es amarilla pero con otro código, igual muchas gracias, ya que estamos pregunto, de que se trata todo el cablerio que esta al lado del cdi en tu moto? alarma ? (pregunto por preguntar nada mas)

Sip
Orkodelamuerte

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces