Hola que tal buenos dias twisteros!!! Recien viniendo al laburo se fue a 0 el velocimetro de la twister... llegue al trabajo y probé y la secuencia de encendido la hace osea cuando pones en contacto la aguja se mueve.... puede ser algo mas que la tripa que se pueda romper??? Lo raro es que no zumbaba ni nada la tripa osea no me aviso nada solo dejo de funcionar!!! Muchas gracias!!!
lo que a mi me paso fue que se clavo en una velocidad, o sea, viajaba a córdoba tranqui 100 km desde Santiago del Estero, llegando a jesus maria desacelero y la aguja no viajaba la cosa es que me pare en una estación de servicio a descansar y revisar que pudo haber pasado, no encontré nada, cuando puse en contacto nuevamente la aguja volvió a cero. Se lo consulte al taller del service y me dijeron que posiblemente sea tierra lo que trabo la aguja, le pusieron un lubricante y no volví a tener problemas. Fijate si en una de esas tenes el mismo problema que tuve yo
No este hiba andando y murio... hiba a 60 y se fue a 0 y de ahi no se movio mas... como hago para saber si es el sensor o la tripa ??? Muchas gracias!!!
Ya esta problema resuelto!!! Recien llegue del laburo saque el tornillo que conecta la tripa a la rueda y del forro de la tripa se salio in pedazo... tripa cortada nomas!!! Esta tarde la cambiare muchas gracias!!!