No prende / fusible / bujia

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No prende / fusible / bujia

Notapor Puch » 12 May 2013, 14:18

Estimados, buenas tardes, le comento que no soy un gran escritor en el foro pero si leo y mucho ya que generalmente hay alguien con el mismo problema......salvo en este caso.
En el dia de ayer me dedique a darle un poco de bola a la blanquita que la tenia relegada, asi que me compre una bujia, un filtro de aire y un spray para la cadena.
Cambio todo y cuando le voy a dar arranque no queria saber nada, dije: "me habra tocado una bujia mala?", asi que puse de vuelta la vieja y.....nada, empece a revisar todo lo que podia y me encontre con esto:

No prende / fusible / bujia   Registrate para verla sin restricciones. No prende / fusible / bujia   Registrate para verla sin restricciones.

Asumo que el fusible esta quemado, asi que intento reemplazarlo con un alambre y tampoco.

Les dejo un video de el problema, pruebo ver si tiene chispa, en el fondo se ve la bujia nueva, que es la de manual.

http://www.youtube.com/watch?v=a2Jm4_Bk ... e=youtu.be

soy todo oidos, no se que mas probar!!!!!!!!!
gracias.
Puch

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Puch ••
Nombre: Agustin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leandritom » 12 May 2013, 14:38

Hola, seguramente no es tu caso, porque se ve que te das maña, pero revisaste si el interruptor que interrumpe el encendido esta donde deberia estar? o si esta funcionando bien?.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Notapor Puch » 12 May 2013, 16:53

Leandritom escribió:Hola, seguramente no es tu caso, porque se ve que te das maña, pero revisaste si el interruptor que interrumpe el encendido esta donde deberia estar? o si esta funcionando bien?.

Si, es mas desarme todo el mando para ver si habia un falso en algun lado pero nada, lo que mas me enoja es que mañana me voy a tener que tomar el bondi!!!!!, ni SUBE tengo :mal
Puch

Moto Actual:
•• Motos de Puch ••

Notapor TWISTERNAN » 12 May 2013, 18:26

Hola Agustín.

Te fijaste cómo está la batería? A mi hace cosa de un mes me pasó eso, de pronto la moto se me apagó en un semáforo y cuando le daba arranque solo giraba con el mismo sonido que se oye en el video, pero no arrancaba, ni siquiera empujándola. Hice una carga lenta de la batería y arrancó, pero al rato se apagó.

Mi batería ya tenía más de dos años, así que compré una Yuasa nueva y desde entonces todo volvió a la normalidad, incluso en los días en que tengo que arrancar y parar la moto varias veces.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Puch » 12 May 2013, 18:39

TWISTERNAN escribió:Hola Agustín.

Te fijaste cómo está la batería? A mi hace cosa de un mes me pasó eso, de pronto la moto se me apagó en un semáforo y cuando le daba arranque solo giraba con el mismo sonido que se oye en el video, pero no arrancaba, ni siquiera empujándola. Hice una carga lenta de la batería y arrancó, pero al rato se apagó.

Mi batería ya tenía más de dos años, así que compré una Yuasa nueva y desde entonces todo volvió a la normalidad, incluso en los días en que tengo que arrancar y parar la moto varias veces.

La batería parecía estar bien, al ser negra y cerrada es dificil comprobarlo, ahora que lo decis se me reinicio el tablero, a esta altura no se si es por eso o de la rosca que le di todo el dia para ver si arrancaba. La moto tiene casi 2 años, no se si probar directamente cambiando todo (enchufe bujia, fusible, bujia y bateria) o directamente a mecanico.
Puch

Moto Actual:
•• Motos de Puch ••

Notapor TWISTERNAN » 12 May 2013, 18:50

Puch escribió:
TWISTERNAN escribió:Hola Agustín.

La batería parecía estar bien, al ser negra y cerrada es dificil comprobarlo, ahora que lo decis se me reinicio el tablero, a esta altura no se si es por eso o de la rosca que le di todo el dia para ver si arrancaba. La moto tiene casi 2 años, no se si probar directamente cambiando todo (enchufe bujia, fusible, bujia y bateria) o directamente a mecanico.

Exacto, a mi me venía avisando con algunas reiniciadas de tablero en el primer arranque de la mañana desde que empezaron a haber días frios. De última fijate si alguien te puede prestar una batería, o mandale cables desde otra batería a la que tenés ahora y fijate si arranca, aunque sea para descartar que sea eso.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Puch » 16 May 2013, 10:51

Bueno muchachos, tiempo despues me informaron que tenia problemas con el CDI, asi que fui y me compre uno (el pietcard, por el original me pedian 1500 pesos y 60 dias de espera, estamos todos en dope), cuestion que se lo dejo al mecanico y me dice que no funciona.....puede ser, a alguien le paso, o simplemente tengo toda la mala leche del mundo?, cuando pongo el cdi pietcard se me reinicia el tablero, no asi con el original, sera eso un indicador de que no es el correcto?.
saludos
Puch

Moto Actual:
•• Motos de Puch ••

Notapor Leandritom » 16 May 2013, 12:13

y no probaste con otra bateria? que alguien te preste una nueva o con menor uso que la tuya? el invierno puede ser mortal para una bateria que ya esta media vieja, las temperaturas bajas hacen que trabajen mal, yo probaria con eso antes de ir por algo mas complejo y caro.
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces