Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????

Notapor pupy5498 » 29 Abr 2013, 11:26

Hola soy nueva en el tema, el foro y con la moto tambien!!! cambie una YBR 125 por esta hermosa moto, una TWISTER

Mi moto es 2012, hace muy poco que me la compre. Mi consulta es: No tiene llave de comando de luz, solo alta, baja y seña de luces. Pero cuando la enciendo siempre siempre esta la luz baja encendida. Saben si es asi??? o hay alguna manera de apagarla de dia???
Tengo un amigo que tiene una 2008 y si tiene comando de luz para encender y apagar.
Solo cambio por el modelo que ahora viene sin comando??
Tengo el equipo de xenon para instalarle pero me dijeron que se puede quemar por arrancarla con la luz encendida y apagarla con la luz encendida, es asi????? saben algo??? asesorenme porque soy nueva en el tema.
pupy5498
Nombre: Pupy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 29 Abr 2013, 12:51

Buenas, Bienvenido.

Lo de las bajas es normal que se prendan solas, muchos le ponen un interruptor para apagarlas pero si quedan prendidas no le hace nada.

Con respecto al xenon muchos se las pusieron y ningun drama y otros tuvieron problemas. Pero si esta bien instalado deberia andar joya.

y si para vos el problema es q se prenda al arrancar le pones un interruptor al cable que va a la luz y listo :P
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor javier de garín » 30 Abr 2013, 08:39

hola bienvenido , mirá no vas a tener problema , con respecto al xenón dale para adelante es sencillo colocarlas , no tenés que modificar nada , con respecto al interruptor para las luces es una cuestion personal , tambien es sencillo la instalacion , pero yo probaria primero . suerte y subí fotos a ver como quedó
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor -chango » 09 Ene 2014, 17:15

quedo en la nada esto? o se habra olvidado?
-chango

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de -chango ••
Nombre: Bruno

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 17:19

Le puse Bi-Xenon a mi blanquita y ya hace dos meses de esto, hasta el momento ningun problema, pense lo del interruptor pero la verdad estoy muy conforme con la instalacion que se le realizo. Muchos me habian asustado diciendome que se me podia quemar el porta lampara que al estar todo el dia encendida la luz el xenon me iva a consumir la bateria ... patrañas a mi moto ni el cebador le tengo que poner cuando la arranco, esta bien es nuevita vamos a ver que sucede de aqui en adelante. Saludos y pongale Xenon que no solo es hermoso como queda sino que tambien a la hora de iluminar pfff chau pozos los esquivo todos por las noches jeje.

Fotito de como quedo el Bi-Xenon de 8000k
Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????   Registrate para verla sin restricciones.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor -chango » 09 Ene 2014, 17:45

pero le pusiste el interruptor o solo el kit de xenon?
-chango

Moto Actual:
•• Motos de -chango ••

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 17:54

-chango escribió:pero le pusiste el interruptor o solo el kit de xenon?

Solo el Xenon como mencione en el comentario, no me parecio necesario colocarle ese interruptor. Igual si asi lo deseas, si te fijas podes encargar en Honda porta el de la twist vieja ( una suerte de cirujano que te llegue ... puede tardar mil años si no tienen en stock, ojo ahi ) o pode tamb adaptarle el de la yamaha fz.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor -chango » 09 Ene 2014, 18:09

Si eso pensaba. Un amigo le puso y le comio la bat en una semana. El rep de kas tw viejas estoy buscando pero si. Esta difícil

Imagen
-chango

Moto Actual:
•• Motos de -chango ••

Notapor Julius22 » 10 Ene 2014, 16:50

Mira, lo de la llave de corte por consumo esta para pensarlo, depede tambien el uso que le das a la moto, yo a la mia la correteo 30 km al dia al laburo y 30 de vuelta, por eso que la bateria practicamente siempre esta bien cargada, ahroa si haces viajes cortitos si, la matas con el xenon, pero no es nada de otro mundo ponerle una llave. Suerte! Ah yo ya encargue mi lampara bixenon, ya que el balastro lo tengo de otra moto, desp muestro como quedo a la morocha.
Julius22

Moto Actual:
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar

Notapor sebydero » 11 Ene 2014, 13:43

hola amigo cm notrae llave de luces yo cuando coloque el bixenon le anexe una llavecita en el tablero
Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????   Registrate para verla sin restricciones. Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????   Registrate para verla sin restricciones.
sebydero

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de sebydero ••
Nombre: sebastian colombani
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces