Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luces se encienden sola con arranque y peligro con xenon????

Notapor pupy5498 » 29 Abr 2013, 11:26

Hola soy nueva en el tema, el foro y con la moto tambien!!! cambie una YBR 125 por esta hermosa moto, una TWISTER

Mi moto es 2012, hace muy poco que me la compre. Mi consulta es: No tiene llave de comando de luz, solo alta, baja y seña de luces. Pero cuando la enciendo siempre siempre esta la luz baja encendida. Saben si es asi??? o hay alguna manera de apagarla de dia???
Tengo un amigo que tiene una 2008 y si tiene comando de luz para encender y apagar.
Solo cambio por el modelo que ahora viene sin comando??
Tengo el equipo de xenon para instalarle pero me dijeron que se puede quemar por arrancarla con la luz encendida y apagarla con la luz encendida, es asi????? saben algo??? asesorenme porque soy nueva en el tema.
pupy5498
Nombre: Pupy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 29 Abr 2013, 12:51

Buenas, Bienvenido.

Lo de las bajas es normal que se prendan solas, muchos le ponen un interruptor para apagarlas pero si quedan prendidas no le hace nada.

Con respecto al xenon muchos se las pusieron y ningun drama y otros tuvieron problemas. Pero si esta bien instalado deberia andar joya.

y si para vos el problema es q se prenda al arrancar le pones un interruptor al cable que va a la luz y listo :P
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor javier de garín » 30 Abr 2013, 08:39

hola bienvenido , mirá no vas a tener problema , con respecto al xenón dale para adelante es sencillo colocarlas , no tenés que modificar nada , con respecto al interruptor para las luces es una cuestion personal , tambien es sencillo la instalacion , pero yo probaria primero . suerte y subí fotos a ver como quedó