La luz de mi tablero se prende y apaga

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

La luz de mi tablero se prende y apaga

Notapor Gaston-FSA » 15 Feb 2013, 16:42

ojala alguien pueda ayudarme hace un par de semanas la luz de mi tablero se prende y apaga A cada rato todo funciona perfecto velocimetro y tacometro solo la luz que ilumina todo el tablero se prenden y apagan y es bastante molesto manejar de noche que puedo testear para que deje de hacer eso? desde ya muchas gracias
Gaston-FSA
Nombre: Gaston Alejandro Gonzalez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2013, 17:27

Sin conocer de electricidad de vehiculos es dificil encontra a la primera la falla. Lo que yo haria en tu lugar, es probar con la moto y luces encendidas, tocar y mover con cuidado el manojo de cables que salen del tablero y se meten por el cristo debajo del tanque. Si no veo la falla así, intentaria sacar el tablero y quitarle la carcaza negra inferior, y hacer lo mismo con las fichas de los cables que se le conectan. Capaz que no solo encontras la falla, sino que así la arreglás :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 15 Feb 2013, 18:06

Gaston-FSA escribió:ojala alguien pueda ayudarme la luz de mi tablero se prende y apaga

La otra que podes hacer, es llevarle la moto a Sergio Lapegue (CUAQ)

(perdón :oops: , no me podía resistir)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 15 Feb 2013, 19:01

Conseguite un aerosol limpiacontactos (tipo el Contactmatic) y ponele en los terminales del cable que va del tablero al farol (es un conector grande del lado del tablero, y dos más pequeños en el otro extremo del cable dentro del farol). También ponele un poco al conector del tablero una vez que desconectaste el cable.

Dentro del tablero no hay cables, está todo soldado a la plaqueta, así que si el problema está ahí seguramente es algún capacitor que jode (si Samurai ve el post seguro te orienta mejor, es experto en temas de electrónica).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Fede79 » 15 Feb 2013, 22:14

Piraton Twistero escribió:
Gaston-FSA escribió:ojala alguien pueda ayudarme la luz de mi tablero se prende y apaga

Me hiciste escupir el ferneeeeeeee!
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico

Notapor TWISTERNAN » 15 Feb 2013, 22:26

Fede79 escribió:
Piraton Twistero escribió:

Me hiciste escupir el ferneeeeeeee!

Y uno acá resistiéndose a decir que saque la luz de giro, pero siempre hay uno que se anima y lo dice :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor sebastian romano » 23 Feb 2013, 14:48

hola es mi primera vez en el foro y les comento q tenia problemas en el tablero y en la luz baja de mi twister,les comento bien lo q hacia asi les puedo ayudar a arreglar el bendito problema q tienen las mayoria de estas naves hermosas.bueno el tema es q cuando la enciendia a los dos minutos se apagaba el tablero y se apagaba la luz delantera solo quedaba encendida la luz trasera,y ademas se reiniciaba los relojes y la hora y trips.testie la bateria cuando no se cortaba a 5000 rpm a 14,5 vlts,y cuando se cortaba se elevaba a 18.5 volts.es decir q el problema es el regulador de voltaje.lo cambie x un pietcards y todo solucionado.tengo puesto xenon y alarma y no tiene problemas ahora.cualquier consulta me avisan.saludos a todos.....
sebastian romano
Nombre: sebastian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces