Se Reinicia El Tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Se Reinicia El Tablero

Notapor andres_p » 04 Ago 2012, 13:09

BUENAS, hola gente del foro, no si ya se hablo del tema en el caso de ser asi me podrian pasar el link?
la cosa viene asi, desde hace unos dias cuando la pongo en contacto a la twister se prende las luces del tablero y se activan las agujas osea todo ok, pero al momento de darle arranque (al presionar el boto de arranque) se apaga el tablero y se prende todo nuevamente pero reiniciado en cuanto a la hora y el kilotmetraje en 0.

ACLARACION: la moto arranca bien (mecanicamente hablando) el indicador de combustible y el de los km totales (25900 aprox) se mantienen normal.
Mi twister tiene casi 2 años
le instale alarma hace mas de 6 meses
y baliza hace 1 mes

espero su ayuda

gracias
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 04 Ago 2012, 13:24

Creo que este tema ya lo leí alguna vez :risa

En general todos coincidimos en que una batería con 2 años y muy bajas temperaturas es lo que genera eso. A mi me pasa porque mi moto duerme a la intemperie (cubierta con una funda, pero está helada por las mañanas), arranca bien pero a veces se resetea la hora y el odómetro parcial. Cuando me pasa eso, le doy una carga lenta de unas 16 horas y deja de hacerlo por unos meses, pero recordá que la batería tiene un tiempo de vida y a lo sumo a los dos años y medio deberías cambiarla.

Saludos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor andres_p » 06 Ago 2012, 16:20

:bien ok gracias
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••

Notapor TwisTormentadefacha » 06 Ago 2012, 18:29

totalmente normal, por el uso de la bateria y demas.

Tengo bixenon hace 1 año, y alarma. ME lo hace si por ejemplo la dejo todo un dia parada sin darle arranque, ahi se reinicia el tablero. Si la uso seguido no se reinicia. Hace la prueba... anda 20 min en moto por ejemplo, apagala, dejala 10 minutos por darte un ejemplo, y dale arranque..., no se te tiene q reiniciar.

saludos
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor andres_p » 07 Ago 2012, 15:31

ok voy a intentar asi, la verdad q ando ahora poco me menejo distancias cortas serian menos de unos 20 min.
:twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••

Notapor danychipy » 07 Ago 2012, 17:54

si seguro que es por la bateria que ya esta media baja!!! te lo digo x algo muy parecido pero con mi auto como que todo se vuelve loco se puede decir al tener poca tension no la que necesita para que todo ande ok! eso me hacia mi auto hasta que cambie la bateria y todo volvio a funcionar perfectamente era ese el problema ! espero te sirva!
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL

Notapor andres_p » 07 Ago 2012, 18:03

ok gracias, me lei este post Ir a: falla tablero - se resetea :shock :shock hay varias cosas para chekear pero casi todo termina en la bateria, tengo un tester a mano y mas tarde veo q onda
:twagitador
andres_p

Moto Actual:
•• Motos de andres_p ••

Notapor nekoboy » 23 Ago 2012, 16:21

Yo tuve el mismo problema, pero lo mio fue falla del alternador
nekoboy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nekoboy ••
Nombre: Felipe Ortiz

Notapor guille_cbx » 24 Sep 2012, 03:53

Mi Twister tiene 3 semanas y 800 km, la bateria anda joya porque el motor arranca en la primer vuelta ( lo enrosca barbaro) y el alterna carga correctamente, pero el tablero se resetea cada vez mas seguido, es un problema de consumo, consume el arranco y al tablero lo deja sin energia y es como si desconectaramo el tablero, por eso se apaga. En Honda me dijeron que me lo cambiaban, pero no creo quie sea la solucion.

gracias[/quote]
guille_cbx
Nombre: Guillermo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces