Probá primero cambiarla, esos foquitos traseros no cuestan nada
a mi me paso lo mismo cuando tenia mi tw
gjm escribió:Cambia el foco nomas y listoa mi me paso lo mismo cuando tenia mi tw
Debe salir $3 pesos el foco aca en mi zona, y como los HDPs de aca te fajan con lo que sea, calculo que por ahi tiene que estar centavos practicamente
Suerte

Hernan74 escribió:Probaste apretando la leva del freno delantero o el pedal del freno trasero? Digo, solo estoy verificando en base al post que creaste recientemente
Va con (h)onda!
Ahora en serio, arrancá por descartar que sea el zocalito de la lámpara. Podés desconectar el positivo que llega de la luz de posición y pasalo al contacto de stop. Si no prende ya sabés que es el zócalo.
Ahora si prende normalmente, y suponiendo que el problema es tanto con el freno delantero como el trasero, parecería ser que algo mete mucha resistencia (osea que no es un cable, sinó el modulito donde llegan los interruptores de freno y sale un solo cable hacia el colín). Tal vez te sirva conectar un cable por fuera directamente desde el colín hasta ese módulo y ver si pasa lo mismo, es realmente muy raro.
gjm escribió:Fijate los cables que van al faro trasero, puede que uno este pelado y perdiendo potencia al tocar con alguna otra parte metalica
.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Sistema Eléctrico y Luces
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]