Luz de stop siempre encendida

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Luz de stop siempre encendida

Notapor Omarezequiel » 22 Oct 2022, 21:31

Hola gente buenas me llamo omar tengo una twister 2013,tengo un problema con ella, es que cuando la prendo la luz de stop queda encendida siempre, probé con regular el vulvo que esta en el pedal del freno trasero y nada, desconecte el vulvo y sigue encendida,probé con hacer puente con cavlesito en la ficha donde se conecta el vulvo y sigue encendia,tambien desconecte las fichas del manillar de luz de giro y arranque y bocina y la luz sigue encendida..la cosa es que ya he probado hacerle de todo y no le 3ncuentro la solución..ahora la sin conectar la luz de stop por lo mismo que siempre queda encendida. Si alguno me puede guiar o darme la solución porque ya le paso,le agradecería un monton,desde ya muchas gracias...
Omarezequiel
Nombre: Omar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo hondero » 23 Oct 2022, 18:34

Mira: si el stop queda encendido siempre, o es el bulbo trasero o es el delantero. Fíjate de sacar la manija del freno delantero, y tocar el permito de plástico del bulbo o desconectar directamente.
Pablo hondero

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pablo hondero ••
Nombre: Pablo Madera

Notapor Omarezequiel » 23 Oct 2022, 20:06

Mira desconecte las fichas del manillar y el vulvo del freno trasero, e igual queda encendida, y a eso le hice puente a la ficha dnd va el vulvo y nada no apaga nunca
Omarezequiel
Nombre: Omar

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Sistema Eléctrico y Luces