Arbol de Leva con Cruce?? wtf??

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Arbol de Leva con Cruce?? wtf??

Notapor TWISTEROX » 08 Dic 2010, 12:39

Que significa Arbol de Levas con Cruce, los venden como de competición pero no llego a entender si hay alguna diferencia con las levas que trae la Twister o en que puede beneficiar.

Valdria la pena poner eso a la Twister? para mejorar el rendimiento

Imagen
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 14 Dic 2010, 17:54

jaaaa si no conoces de motores yo te aconsejo qe no le metas mano a la tw y menos la dejes manosear por mecanicos qe nunca tocaron un motor de tw ....

los arbol de levas "cruzado" o de "competicion" altera la apertura (mas o menos) y la permanencia de la apertura de la valvula, provocando que al estar mas abierta y por mas tiempo, entre mas aire y combustible a la camara de compresion logrando una explosion mas fuerte y mas potente.

esto tambien genera un Stress considerable, ya que el motor tendria que soportar una potencia mayor, si lo vas a hacer levantar muchas vueltas vas a tener que reforzar los resortes de valvula por que te van a rebotar mas facil.
un motor con leva, se siente bastante mas potente y con un sonido particularmente "nervioso" que a mi me encanta :P

tuve la oportunidad de manejar una tw con leva y tapa y cilindro grande y :-o :-o :-o terribleee lo fuerte qe andan , pero saves cuanto le duro 8 meses por qe le barrio todos los engranajes del motor ...

espero haberte dado una idea.
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 14 Dic 2010, 18:08

me pasas la direccion del local donde viste laas levas o son las de mercado libre .??
NICOPUMA

Notapor hmoralespozo » 25 Dic 2010, 08:20

NICOPUMA escribió:me pasas la direccion del local donde viste laas levas o son las de mercado libre .??

X2 ... me gustaria saber si las viste en mercado libre o en algun local ... ya que tengo ganas de ponerle una leva a mi tw
hmoralespozo
Nombre: hector

Notapor TWISTEROX » 26 Dic 2010, 13:48

NICOPUMA escribió:me pasas la direccion del local donde viste laas levas o son las de mercado libre .??

en la pagina de Stanley esta la info pero no se si lo traen yo los vi ahi. salu2

Destrozar el motor para ganar un poco mas de potencia no es negocio.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor NICOPUMA » 26 Dic 2010, 18:36

TWISTEROX escribió:

en la pagina de Stanley esta la info pero no se si lo traen yo los vi ahi. salu2

Destrozar el motor para ganar un poco mas de potencia no es negocio.

claro qe no es negocio a mi amigo le duro solo 8 meses y le barrio todos los engranajes del motor :nervioso la termino vendiendo en chirolitas por qe estava hecha mierda ......
pero tuve la oportunidad de manejarla y es una locuraaaaaa lo fuerte qe andava :sorprendido ..
tenia leva tapa trabajada y caburador 33 todos los cambios al corte por la cantidad de vueltas qe tiraba ....
NICOPUMA

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión