No se lubrica el embrague

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

No se lubrica el embrague

Notapor juandenot » 19 Oct 2010, 21:54

hola gente como va ,soy nuevo en el foro ya que hace un mes recien me compre el tw.necesito saber si a alguien le paso que no le llegue aceite al embrague la lleve al taller y anda joya la bomba llega aceite a todos lados pero el embrague esta seco .agradeceria si alguien sabe que presion tira la bomba o cualquier solucion posible gracias.
juandenot
Nombre: juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ahL » 19 Oct 2010, 23:08

porque sospechas que no se lubrica el embrague? cuando la moto esta parada se escurre el aceite o la desarmaste y la hiciste girar? no entiendo como es que llegas a esa conclucion... que te dijeron en el taller? era service oficial o un flaco que "repara" motos? tira algo mas de info
ahL
Nombre: Pedro

Notapor juandenot » 20 Oct 2010, 13:32

ahL escribió:porque sospechas que no se lubrica el embrague? cuando la moto esta parada se escurre el aceite o la desarmaste y la hiciste girar? no entiendo como es que llegas a esa conclucion... que te dijeron en el taller? era service oficial o un flaco que "repara" motos? tira algo mas de info

es de un amigo el taller ,le sacamos la tapa y el embrague esta seco y cuando salis como que zapatea ,hablamos con un flaco que labura en el service oficial honda aca en mar del plata y jamas les paso.
juandenot

Notapor ahL » 20 Oct 2010, 16:08

juandenot escribió:
ahL escribió:porque sospechas que no se lubrica el embrague? cuando la moto esta parada se escurre el aceite o la desarmaste y la hiciste girar? no entiendo como es que llegas a esa conclucion... que te dijeron en el taller? era service oficial o un flaco que "repara" motos? tira algo mas de info

es de un amigo el taller ,le sacamos la tapa y el embrague esta seco y cuando salis como que zapatea ,hablamos con un flaco que labura en el service oficial honda aca en mar del plata y jamas les paso.

que raro lo que contas! si la bomba decis que anda... una vez me paso con un cb250 que estaba armada al revez y en vez de lubricar "salpicaba" un poquito... pero como es un fierrazo nunca le paso nada... chequeate eso! los discos como estan? los separadores? a mi en un cg me pasaba lo que contas que sapateaba un poco pero me dijeron que era normal de la moto... no me quede conforme y le cambie los disco y seguia igual... cuando le cambie los separadores no lo hiso mas... pero los separadores valian 30 o 40 pesos cada uno creo... no se que mas decirte. un abrazo
ahL
Nombre: Pedro

Notapor Morite » 22 Oct 2010, 13:46

si la moto es nueva un defecto comun que estan teniendo los ultimos modelos es la canaste de embrague, eso genera el zapateo, ahora si vos decis y estas seguro que esta seco el embrague es porque hay un paso calibrado de aceite tapado.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor juandenot » 27 Oct 2010, 19:48

gracias por las respuestas pero ya encontramos el problema, el ruleman donde apoya el eje del embrague no tenia el blindaje y fugaba presion de aceite por ahi, cambiamos el ruleman y problema solucionado.
el dueño anterior se ve que no entendia mucho de mecanica y puso ese ruleman sin el blindaje, gracias
juandenot

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión