Otra mala para Honda!! leva de admicion frenada

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Otra mala para Honda!! leva de admicion frenada

Notapor chino27 » 13 Oct 2010, 11:36

Antes que nada pido disculpas si el tema no corresponde.

Bueno les comento que estoy decepcionado nuevamente por el twister ya que lleve la moto por un ruido que senti y es que se le peg una frenada a la leva de admicion, es lamentable porque mi moto solo tiene 7 meses y no la he castigado. Te da bronca porque uno se rompe para no renegar con algo comprando una moto 0Km y te pasan estas cosas como en temas que he leido, Si no es corriente es algo del motor o el amortiguador.
La verdad es como me dijo el de la retificadora las cosas no son mas japon y pasan estas estas cosas. Porque de los tres acientos de levas solo toco uno yo lo llamo falta de control de calidad, A mi gusto honda perdio mucha calidad y creo que muchas otras marcas tambien asique ya no se sabe si comprar un 0km o un usado. Con el tema de la garantia ni me preocupo porque la hice revisar por otra concesionaria igual nose si me hubiesen cubierto el problema.

Bueno solo queria contarles lo que me paso y se notara la bronca que tengo.

PD: Saludos y me gustaria que de 10 motos que se venden las 10 salgan perfectas y no solo 3 :enojado
por Kapitan el 13 Oct 2010, 12:26, 1 vez
Razón: título descriptivo
chino27
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ahL » 13 Oct 2010, 12:39

huy que mala noticia! che cuantos kilometros tiene la moto? podes describir el tipo de ruido? asi estamos atentos y si nos llega a tocar a otro (ojala que no me toque) vamos a darnos cuenta mas rapido! gracias.
ahL
Nombre: Pedro

Notapor TWISTEROX » 13 Oct 2010, 20:01

tenes razon! seguro vas a poder solucionarlo.
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor chino27 » 15 Oct 2010, 21:56

ahL escribió:huy que mala noticia! che cuantos kilometros tiene la moto? podes describir el tipo de ruido? asi estamos atentos y si nos llega a tocar a otro (ojala que no me toque) vamos a darnos cuenta mas rapido! gracias.

7000km tiene esta nueva y creo que me paso alos dos meses de tenerla fue un unico ruido que hizo, se paro y sono como a crack!! en el momento que se para, nose como describirte el ruido y cuando calentaba hacia como si fueran las valvulas que van golpeando un tic tic bastante seguido.
Tambien me entere de una tornado que hacia ruido cuando calentaba y eran los botadores que entraban demasiado justos entonces cuando calentaban no dejaban circular bien el aceite porque como que se hinchaban
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor juancitodark » 15 Oct 2010, 22:31

Te acompaño en el sentimiento. A mi me pasó con la Tw que compré 0km, a los 8000 km se le rompió un retén de la tapa, es una gilada, pero igual hubo que abrir el motor hasta encontrar el problema dado la moto me humeaba a lo loco. Vale aclarar que siempre la cuidé como oro. La garantía un desastre :bajoneado , la tuve que vender rota porque ese bendito retén no llegaba mas :enojado . La cambié por una Falcon 0km y a los 100 km, (si si 100 km) comenzó a humear peor que la Tw :congelado ! Después de casi 2 meses de renegar y reclamar me la cambiaron por otra falcon 0km (la concesionaria me la cambió, porque HONDA me daba mas vueltas que a una calesita) :enojado . En fin, HONDA no es la marca que yo esperaba, sus productos japoneses son un caño impresionante (tuve una Econo Power). Pero los Brasileros dejan mucho que desear, al menos en la experiencia personal mía. Espero no ofender a nadie con este comentario.
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 00:58

Me huele a una tanda de motores defectuosos desde la fabrica ... sera posbile en Honda?
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor TWISTERNAN » 16 Oct 2010, 08:13

NicoTrettel escribió:Me huele a una tanda de motores defectuosos desde la fabrica ... sera posbile en Honda?

Nico, ya sabemos que sos muy fanático de Honda, pero hay que aceptar que este tipo de cosas pueden pasar (meras estadísticas). El dilema es que Honda hace muy buenas motos pero en todo lo demás es pésima, desde la atención al cliente hasta el cumplimiento de la garantía.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 10:30

theBuzz escribió:
NicoTrettel escribió:Me huele a una tanda de motores defectuosos desde la fabrica ... sera posbile en Honda?

Nico, ya sabemos que sos muy fanático de Honda, pero hay que aceptar que este tipo de cosas pueden pasar (meras estadísticas). El dilema es que Honda hace muy buenas motos pero en todo lo demás es pésima, desde la atención al cliente hasta el cumplimiento de la garantía.

Si amigo tenes razon... por q no va a pasar?... como estan las cosas hoy en dia no me sorprenderia...
Realmente nunca habia escuchado nada igual sobre una Honda 0 km... por eso me cuesta creer :) saludo!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor danielcettour » 16 Oct 2010, 20:34

una tornado con 100 km y echando humo? ni ganas me dan de cambiar mi wave que la cago a palo y con 6500 km solo le ajusté la cadena una vez... se la re banca y eso que es china...
espero que cuando cambie la wave tenga mas suerte que ustedes!
saludos...
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor jaijaman » 17 Oct 2010, 01:52

Que garròn, che!! Cual fue la explicación de la falla macánica??
Que aceite estabas usando?
jaijaman
Nombre: Marcos
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión