Marca el cambio pero se mueve como en neutro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Marca el cambio pero se mueve como en neutro

Notapor damacos » 14 Ene 2010, 17:29

Gente no se si debia continuar con el otro post pero me parece q es para uno nuevo. Corte la cadena y habia quedado trabada mordiendo mal en el piñon. Logre sacar el piñon y la cadena pero aun sin poner noto que en el tablero me marca como q esta en cambio pero la moto se mueve como si estuviera en neutro y por esa razon no arranca. Sera que al estar trabada y probar darle arranque (hacia un ruido raro y no arrancaba) rompi algo mas de la caja o algo de eso? plis, ayuda xq estoy en montevideo y con pocas monedas, asi q tendre q meterle mano yo a lo q sea desde mi mayou ignorancia. Saludos
damacos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor damacos » 14 Ene 2010, 18:09

Bueno gente, cambie la cadena, la arme y sigue sin arrancar! una catastrofe, aca en uruguay me quieren cobrar 65 dolares mangos solo por revisarla. La horquilla que esta alrededor del piñon esta marcada como si hubiese trabado la cadena ahi y al querer sacar la cadena del piñon cossto bastante, esta trabada ahi. El tema es q ahora la arme y pateo los cambio y va cambiado pero nunca queda en "neutro" en el tablero pero a la vez la moto se mueve como si lo estuviera. Le voy a tener q meter mano yo o dejarla aca, la verdad es q estoy medio desesperado!!! que me acosenjan??????
damacos

Notapor GermanGonzalez » 17 Ene 2010, 06:54

por favor detallame que es lo que te paso paso a paso, que le hiciste y que es lo que hace ahora, Funcionaba? Por qeu dejo de funcionar? fue de golpe cuando venias andando o de un dia pal otro no arranco mas!
Espero tu respuesta para poder decirte algo!

Suerte!

PD: el mate es argentino!!! :risa :risa :risa
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Morite » 25 Ene 2010, 19:03

vos estas diciendo que pones primera y la moto se mueve como si estuviera en neutro?.
s es asi podes aver roto la punta del eje principal de caja.
pero sinceramente tenes que explicar bien lo que paso como dijo german
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor gustavo soarez » 12 Feb 2010, 12:08

te cuento es muy provable k allas cortado el cable de neutro ese cable manda una señal al tablero si no esta en neutro no arranca si no apretas el embrage revisa ese cable y avisame un abrazo.
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión