Problema con twister (regulacion)

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Problema con twister (regulacion)

Notapor alexandros » 08 Ene 2010, 00:58

gente como veran por mi nick soy muy nuevo en este foro y tengo un problema que me gustaria saber si me pueden orientar. tengo un twister nuevo con 100kms y cuando lo pongo en punto muerto empieza a regular mal mal mal hasta que se me apaga. por otro lado cuando estoy poniendo cambios las vueltas bajan muy bruscamente y a veces la moto se termina apagando. este comportamiento me imagino que no es normal, mañana tengo pensado llevarla a la concecionaria. tienen algun comentario / indicacion ademas de lo que expuse para argumentar ?

desde ya muchas gracias y mañana les cuento que paso.

Ale.
alexandros
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor El Gran Bufalo » 08 Ene 2010, 08:14

HOLA ...te digo...por mi experiencia...... es normal..... el motor esta re duro!!!! y le cuesta mantenerse regulando.
se va a ir solo a medida que hagas quilometros.... y si!!!! tambien si venis andando y cortas de golpe con el embrague apretado tambien swe detiene el motor a veces.... eso es normal en los 1° KM.

quedate tranquilo....

esa es mi experiencia a mi me paso...

saludos Alex
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor Agustín76 » 08 Ene 2010, 09:25

La Tw es mi segunda Honda 0km. No me parece normal en lo absoluto. :shock:

Las 2 Hondas anduvieron perfecto desde el primer día. Una cosa es que el moto esté duro. Otra que no regule y se apague.

La moto con 12.000 (por decir algo) tiene que andar igual que en el kilómetro cero. Obviamente con el motor más liberado. Pero el funcionamiento siempre es el mismo.

Llevala a la concesionaria. No esperes a los 1.000km.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor santiago » 08 Ene 2010, 09:26

Es como dice Calor, no te preocupes es totalmente normal con ese kilometraje, la moto esta muy dura, tene en cuenta que estas empezando el hablande, vas a notar tambien que la moto calienta un poquito y que le cuesta un poco acelerar y con el tiempo mas que nada despues de los 1000km cuando pases el primer service, ajuste de valvulas, cambio de aceite etc etc la vas a ir notando mas suelta con mas potencia.... dale tiempo y no la enrosques.

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
santiago

Notapor lennon » 08 Ene 2010, 11:42

Ojo, Fijate que no este obstruida la toma de aire de abajo del asiento. ;)
lennon

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lennon ••
Nombre: Pablo Gonzalez

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 11:50

No creo que sea tan normal....
Las preguntas obligadas son, lo hace cuando hace solo unos minutos la prendiste? o cuando esta caliente tambien?
La prendes con cebador no?
David 0+
Nombre: .

Notapor santiago » 08 Ene 2010, 12:30

O sea, es normal cuando recien la arrancas y un rato al principio y despues de un rato de andarla no te tendria que pasar mas cuando el motor caliente bien, de todas maneras la vas a sentir media pesada a la moto para andar.
santiago

Notapor alexandros » 08 Ene 2010, 18:14

gente finalmente el problema "" parece "" :? que es que un tornillito negro que se llama nose como mierda (puede ser "ralenti") la estaba haciendo regular bajo :? aparentemente ahora la ajustaron a 1300 y no me deberia pasar mas. asi que estoy probando a ver si me vuelve a ocurrir. espero que no !!!
alexandros
Nombre: Alejandro

Notapor Agustín76 » 08 Ene 2010, 18:33

Gente linda, por más nuevo que sea un motor no se puede apagar regulando, o al hacer los cambios.

Que un motor esté duro no significa que deba tener un funcionamiento errático.

Yo lo pondría a 1.400, o 1.500rpm, para mi gusto 1.300rpm está muy al límite. Ahora puede ser que no notes la diferencia, pero en invierno sí la vas a notar.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor David 0+ » 08 Ene 2010, 18:37

Al final nos ahogamos en un vaso de agua... :lol:
David 0+
Nombre: .
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión