tapa de cilindro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

tapa de cilindro

Notapor gustavo soarez » 19 Dic 2009, 13:31

hola amigos twisteros ando buscando una tapa de cilindro nueva o usada en buen estado si alguien sabe de una se los agradesco y si no es molestia el precio k me sale si esta con las valvulas mejor aun un abrazo espero su ayuda con ansias :twagitador [b][/b]
gustavo soarez
Nombre: gustavo adolfo soarez
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 19 Dic 2009, 14:18

Que macana amigo, por lo que estas necesitando estimo no se aguantó el arreglo.... :mal
hual57
Nombre: -

Notapor CHIPACO » 19 Dic 2009, 16:21

fijate en mercado libre, yo te dejo un numero de un loco q tiene una chacarita de motos, en una de esas, conseguis algo che....se llama ariel el tipo y es de cordoba capital
0351156557486

suerte che
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor gustavo soarez » 19 Dic 2009, 17:28

ok lo voy a llamar gracias franco cualkier novedad te aviso igualmente sigo a la espera de mas respuestas :twagitador
gustavo soarez

Notapor Diego A Innocente » 19 Dic 2009, 20:02

Chacarita NO PAPÁ, esto es fomentar el robo de nuestras maquinas, Paguemos unos pesos mas por el bien de tu y mi moto
Saludos Diego
V.C.Paz
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor GermanGonzalez » 20 Dic 2009, 11:20

Escuchame, quisiera saber que le paso a tu tapa que la das como que no sirve mas?
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor gustavo soarez » 20 Dic 2009, 12:01

hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion
gustavo soarez

Notapor eduardobassi » 22 Dic 2009, 21:36

Hay gente que suelda aluminio y queda perfecto.... Yo te recomendarìa una gente de Mendoza que hace maravillas en soldaduras de aluminio. La casa es Busolotti Hnos y se dedican a hacer soldaduras especiales. Para que tengas una idea me reconstruyeron hace unos años el block de una DR 350 que se habìa abierto como una flor en la zona de la patada. La dejaron perfecta a tal punto que ni se notaba. Reconstruyen las mazas de las ruedas de las motos de cross que llegan hechas pedazos y cuando las entregan parecen salidas de la fàbrica.
eduardobassi

Notapor gustavo soarez » 22 Dic 2009, 23:38

ok eduardo los voy a contactar un abrazo y muchisimas gracias a todos los k me estan dando una mano algun dia les podre retribuir la ayuda
:twagitador
gustavo soarez

Notapor GermanGonzalez » 23 Dic 2009, 10:42

gustavo soarez escribió:hola german se partio o sea se fisuro la tapa en el alojamiento de la bujia eso es lo k me paso y pierde compresion

Esto es totalmente reparable y seguro mucho mas barato que una tapa nueva. No se de desarme!
Por que no lo llamas a mi viejo que te va a hacer un laburo muy prolijo. Ya ha reparado varias de otros motores, como de XR250 y demas. Yo te garantizo que te va a quedar bien!

Lo unico que la vas a tener que enviar a dolores por encomienda o llevarla y luego irla a buscar.
Eso si, si la haces arreglar y no es con mi viejo, busca uno que haga las cosas bien! Sino no sirve mas que para perder dinero.
Si la tapa no fue tocada por nadie aun y la rotura es lo que me imagino tiene que quedar muy bien!.

Por privado te envio el numero de telefono de el, y lo conversas, decile que yo te pase su numero y que sos del club!
No lo llames con el id oculto si es de celular porque no te va a atender.

Suerte
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión