Bueno, despues de mucho tiempo volvi con un dr650 rse ahora, la moto esta perfecta pero tiene un detalle que me paso hayer y la verdad que no se que es, el tema es asi.
A veces, no muy seguido cuando le doy arranque el burro no corta y se queda dando vueltas como si cuando suelto el boton de arranque este no cortara, lo que me hace suponer que por ahi por los años que tiene la motos el problema es el boton de arranque y no el burro o el sistema de arranque que si no fuera por eso andaria perfecto, la verdad no me puedo quejar.
Lo raro de esto es que cuando pasa este problema, ni siquiera cortando la corriente de la moto deja de girar el burro.
La verdad que quiero suponer que el problema es la parte de los cables donde estan los botones de la luz, corte de corriente y arranque... alguno piensa como yo que es un falso contacto o algun "corto"????.
De ante mano, gracias.
estas en lo cierto!!, el famoso bendix se quedaba pegado pero por lo que parece era el resorte que lo hace volver el bendix que estaba medio vencido.. en fin, por lo visto hay que cambiar el burro