problema arranque

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

problema arranque

Notapor santiago » 02 Oct 2009, 09:07

Bueno, despues de mucho tiempo volvi con un dr650 rse ahora, la moto esta perfecta pero tiene un detalle que me paso hayer y la verdad que no se que es, el tema es asi.

A veces, no muy seguido cuando le doy arranque el burro no corta y se queda dando vueltas como si cuando suelto el boton de arranque este no cortara, lo que me hace suponer que por ahi por los años que tiene la motos el problema es el boton de arranque y no el burro o el sistema de arranque que si no fuera por eso andaria perfecto, la verdad no me puedo quejar.

Lo raro de esto es que cuando pasa este problema, ni siquiera cortando la corriente de la moto deja de girar el burro.
La verdad que quiero suponer que el problema es la parte de los cables donde estan los botones de la luz, corte de corriente y arranque... alguno piensa como yo que es un falso contacto o algun "corto"????.

De ante mano, gracias.
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GUSTI YBR » 05 Oct 2009, 22:10

Hola Santiago!!! Mira... no se bien como funciona el burro de la moto, pero en el del auto el positivo de la moto va directo al burro y con la llave lu unico que haces es activar el automatico, que corre la bobina metiendo el engranaje contra la corona, si se queda pegado el burro, hay que desconectar la bareria para que deje de dar arranque y asi que se separe el famoso bendix de la corona. Muy posiblemente el de la moto funcione igual, no es por desilucionarte pero es muy probable que sea el burro.
Pd.: no se si me supe explicar bien, pero mas o menos es asi. Un abrazo!!!
GUSTI YBR
Nombre: Gustavo

Notapor santiago » 13 Oct 2009, 09:14

Gustavo, por lo poco que entiendo yo y lo que encontro el mecanico jejej :bien estas en lo cierto!!, el famoso bendix se quedaba pegado pero por lo que parece era el resorte que lo hace volver el bendix que estaba medio vencido.. en fin, por lo visto hay que cambiar el burro :(, pero bueno es preferible poner unos mangos y cambiarlo que seguir sufriendo sin saber que es..

Gracias!!
santiago

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión