Hola, tengo que cambiar el tensor de la cadena de mi tw cbxy en la concesionaria me ofrecen el tensor de la falcon que es unos mm más corto pero que vale la mitad de precio... alguno sabe si funciona igual? Gracias
El para la Falcon $6000 y el de Twister $ 11.000 ambos originales pero el primero es unos mm más corto y el resto del cuerpo igual... precios de consecionario Honda...
Hola..si...es ese pero ambos tienen numero de repuesto Honda original diferente y distinto precio...el de la tw es igual que para la Tornado...ami me dijeron que anda igual pero me hace dudar que sean distintos repuestos y la pequeña diferencia en la longitud del vástago que regula ...
Si estuve investigando un poco aca donde vivo y tambien venden el mismo para twister y para tornado y hay de todos los precios. Desde 1000$ en adelante al cambio en reales..
Omar, cuando el tensor falla y retrocede es porque el resorte esta un poco fatigado y pierde tensión, si te animas saca el tensor y desarmalo, se le puede dar mas tensión el resorte ya que es un resorte del tipo "cuerda" como los juguetes, si te das maña se puede hacer sin problemas, yo al mio le hice eso hace como 10000 km y ahí esta, ni un problema, suerte!!