HOLA COMPAÑEROS MOTEROS...
navegando por la red me encontré con un vídeo brasileño en donde explicaban una solución al problema del embrague que no llega a desconectar el motor de la caja de velocidades y por ende no se puede meter neutral estando ya parado en su totalidad, pues bien, en este vídeo explica que ese defecto en particular de la twister se debe al apriete de la tuerca principal que aprisiona el embrague completo, explica que si no se aprieta como indica el manual sino un poco menos ese problema se soluciona... también explica que la parte trasera de la "campana" del embrague al ser de puro aluminio se deforma a tal grado (con el apriete según el manual) que hace presente la falla.
quisiera saber si hay algún tipo de embrague (completo de otra modelo o de marca de motocicleta) que se le pueda adaptar a la twister ya que, según el vídeo, el centro de otras campanas de la mayoría de las motocicletas es de metal y por ende, no se deforma con el apriete de la tuerca principal, esto con la finalidad de no dejar floja esta tuerca ya que me preocupa la vibración de la moto y que se llegue a salir de su posición.
Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar o si alguien ya encontró la solución pues... bien venida.