Cadena "cruje"

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cadena "cruje"

Notapor saitam » 24 Feb 2016, 20:37

hola como anda gente? queria consultar, tengo una twister 2014 con 9500km y la cadena cuando voy andando va como crujiendo( haciendo ruido, sobre todo cuando empeiza a desacelerar), hace 1 semana le puse lubricante de cadena el YPF, que supuestamente anda bien segun tengo entendido,queria saber si puede ser otra cosa o bien le pijotie con la cantidad al ponerle jajajaj. Espero algunas sugerencias, y cuando quieran organizar una visita a Parana, solo tienen que avisar. Saludos
saitam
Nombre: matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 24 Feb 2016, 23:03

Hola Matías, bienvenido; luego pasate por la sección de presentaciones así contas algo más de la máquina (y ves las del resto).

La cadena está muy suelta ? (en el medio, entre piñón y corona, la parte de abajo: cuantos cms la podes levantar ?)
o agarrotada ? (eslabones continuos formando angulo)
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 25 Feb 2016, 11:07

No estara el eje torcido(o sea....mal alineada)y esta mordiendo la cadena los dientes.....no son nada esos km para que este haciando una cosa asi!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor lherrainz » 26 Feb 2016, 13:43

si tiene 9500 km y es la cadena original ya esta para un cambio posiblemente, y tene en cuenta que hay que lubricarla bastante seguido para alargarle la vida util, si antes no fue lubricada y recien a los 9500 km la lubricas no es muy util. saludos!
lherrainz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lherrainz ••
Nombre: Leandro Herrainz

Notapor cordobarlz » 26 Feb 2016, 18:53

La mìa con 20.000km ya empezó a crujir también, sin el casco lo re escucho al ruido, apenas la lubrico y estiro casi ni se siente, pero yo calculo que debe haber estado muchos km sin mantener y tiene un desgaste prematuro por así decirlo.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor saitam » 26 Feb 2016, 20:24

gracias por las sugerencias,esta media floja la cadena por lo que vi,y hace una semana la lleva al lavadero,y ahi calculo que con la manguera le sacaron todo el lubricante YPF que le habia puesto(ahora le compre el Motul para ponerle, asi no se sale tan facil),y seguramente debe estar un poquito desalineada cuando la estire por ultima vez, al no tener caballete se hace bastante difícil, pero bueno, el martes la llevo a que le hagan un service a Honda antes de viajar asi me acomodan eso, la regulan, etc, etc
saitam
Nombre: matias

Notapor NonnoTW » 28 Feb 2016, 21:46

Con 9.000 km. no creo que este para cambiarla. Pienso que estuvo mal lubricada y algunos eslabones deben de estar agarrados. :guiño Habrá que lubricar bastante y exigirla un poco a ver si aflojan. :si y por supuesto controlar la alineación !!!!!!!
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión