Cambio de embrague. sugerencias.

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Cambio de embrague. sugerencias.

Notapor RiCoTeRoX » 04 Ago 2014, 13:38

Hola muchachos como andan?

Hace bastante vengo sintiendo que me patina el embrague cuando pongo alguna marcha. Pero lo que patina es poco, no es mucho. Ademas que en 1° trepita un poco al salir, igual eso mucho no se siente.

La negrita tiene 4800km y colgue en llevarla para meter la garantia. Asi que ahora quiero cambiar todo, pero un amigo me dijo que solo cambie los discos del embrague, los separadores uso los que tiene. Yo la saque 0km.

La pregunta es: esta bien cambiar solo los discos y dejar los separadores "viejos", con eso solucionaria el patinaje?

Tambien es una cuestion de dinero ya que el juego de discos y separadores con la junta sale unos 1600 pe. solo los discos salen casi 140 c/u.

Que me recomiendan? Gracias!!!
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 04 Ago 2014, 23:51

Que raro que patine con tan solo pocos km, la ha manejado alguien mas y que te diga que piensa lo mismo, que patina?
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor Corcho » 04 Ago 2014, 23:53

Y que aceite usas?
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor thewin » 05 Ago 2014, 07:38

una consulta compañero....te fijaste q este bien regulado el cable del embrague?!!!!! O que se encuentre dañado el cable? Xq es muy raro ver ese tipo de problemas con tan pocos km,...ahh otra cosa q suele suceder es que cuando están en un semáforo o parado x algún motivo suelen tener la moto con la primera puesta y con el embrague presionado, eso desgasta rápidamente los discos y chau embrague!!!!!..suerte y espero lo soluciones!!!!!..

Imagen
thewin

Moto Actual:
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor RiCoTeRoX » 05 Ago 2014, 09:28

yo todavia no le cambie el aceite, lo hicieron a los 1000 en la concecionaria, y me dijeron que le pusieron motul 5100, clasico.
Patina cuando metes 2°,3°,4° pero solo un poco, mas especificamente cuando voy soltando de a poco el embrague casi llegando a la mitad de "palanca", siento que gira demas (patina) hasta que agarra la marcha y empuja.
Esto no pasa cuando hago los cambios bruscamente, o sea cuando suelto de una y rapido el embrague.

No la manejo nadie mas como para darme otra opinion. Lo voy a hacer a ver que dicen.

Por lo gral, la llevo siempre a neutro en los semaforos, no creo que sea eso. Voy a regular el cable a ver que onda, es buena idea eso tambien.

Igual por lo que lei en el foro a muchas twister mod 2012-2013/2014 les pasa esto. Tambien de 0km.

Volviendo a mi pregunta. Es bueno cambiar los discos dejando los separadores "viejos" ?

Gracias gente !
RiCoTeRoX

Moto Actual:
•• Motos de RiCoTeRoX ••

Notapor Leo-rx » 05 Ago 2014, 10:15

Está en garantía la moto???
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor RiCoTeRoX » 05 Ago 2014, 11:08

no, ya paso la garantia.
RiCoTeRoX

Moto Actual:
•• Motos de RiCoTeRoX ••

Notapor catta » 05 Ago 2014, 14:39

yo le pondria los separadores nuevos y te olvidas
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 05 Ago 2014, 15:57

Me parece que con esos Km el problema es otro, no creo que se solucione cambiando los discos. Y si el problema son los discos, algo pasó para que se gasten tan rápido y va a volver a pasar con discos nuevos.
Una moto bien tratada y mantenida, no fleteada en el centro, llega sin problema con discos y cable original a los 50 mil k.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor Emish77 » 05 Ago 2014, 16:42

fijate que la manija de embrague tenga un juego libre y no quede "tensado" tiene que tener un juego libre, muy raro que patine, debe ser una pavada por ese kilometraje, igualmente en el service que la llevaste te pusieron cualquier aceite, en una consecionaria honda te ponene el honda oil aguachento que parece que va. y sino el motul es el 3000 mineral la que le va al twister
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión