hola a todos, les cuento que ayer cambie el ttensor de la cadena de distribucion a mi twsiter, hoy miro que estaba muy manchada de aceite y vi que uno de los tornillos de dicha tensor quedo barriida,un bajon, pposibles soluciones?
claro, pero creo que n tienen contacto con el aceite, son los tornillitos que sujeran las orejitas de la tapa del tensor, el aceite sale xq n aprieta bien, no por el tornillo. No tengo muchas ganas de agrandar la la rosca, pero por lo visto otra no me queda.
Se barrió la rosca del tornillo o la rosca donde va alojado y ajustado el tornillo? Si es lo primero, lo cambias x uno nuevo y listo, si es lo segundo vas a tener q pasar el macho y poner uno de sobre medida...
Antes ke nada.saca el tornillo.deja el tensor colocado y medi la profundidad de la rosca. si renes un calibre.mejor.sino con un alambre. Despues medi.el tornillo. Casi seguro el tornillo es mas corto.si es asi.pones un tornillo nuevo unos milinemilímetros mas largo con prgamento para tornillos. Loctite o alguno de esos. Son muy buenos. Si no conseguis tornillos.mandame un privado y veo como te paso uno.tiene ke ser cabeza para llave tubo 8.o en su defecto.para llave alem. Ese si lo compras en la bulonera. Solo no lo ajustes mucho.si keres estar seguro.sacas el tensor y pones un tlke de fastik para motores y listo.
tambien teniia esa duda de que el tornillo quede corto ya que el tensor no es el original.voy a hacer esa prueba, igualmente probe con el tensor anterior el cual estaba biien ajuustado y con el mismo tornillo y nada, no ajusta a lo ultimo.
Seguro entro torcido o paso algo ke barrio la rosca. Cualkier cosa x el tornillo. Vivo en varela. Mi novia x ciudad evita y trabajo en recoleta. Suerte.