Nueva consulta sobre valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Nueva consulta sobre valvulas

Notapor tomasito » 30 Dic 2013, 23:19

buenas a todos, se que hay varios temas abiertos sobre el tema, pero..

ayer medi la holgura y me dieron 0.12 las de escape y 0.8 y 0.10 las de admision, cuando tendrian que tener 0.15 y 0.12 respectivamente..

la cuestion es que pense que iban a estar peor, porque siento la moto falta de fuerza, como que la tengo que acelerar bastante para que salga, sera necesario hacer la regulada? porque estuve averiguando y es bastante saladito el tema, y hacerlo yo no me animo.. o a partir de que holgura sera conveniente regularla? la moto ya tiene 20mil km y estaba pensando hacer un viajecito en un par de meses..

saludos!!
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 30 Dic 2013, 23:36

Regulalas o hacelas regular porque van a empezar los problemas cada vez más, no va a regular como corresponde t va a costar el arranque en frio y lo peor de todo, quemas válvulas. Por supuesto q es un proceso progresivo no t va a pasar mañana. Mas vale prevenir... saludos!!!
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cito43 » 06 Ene 2014, 17:11

Que tal, ese es un tema delicado pues si se re chupan las válvulas esta en un problema dado que me parece tendrías que cambiar la tapa de cilindros completa y es bastante carita, hace regular las válvulas lo mas pronto que puedas y mas si vas a hacer un viaje, fíjate que esas válvulas se regulan con una herramienta especial pues tienen pastillas y no tornillo y contratuerca.
Saludos y que tengas buen año.

Imagen
cito43

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cito43 ••
Nombre: Omar

Notapor musarela » 18 Mar 2014, 14:00

Buenas a todos! mi nombre es juan.
tengo un twister blanco modelo 2012 blanco el cual lo compre usado con supuestamente 4000 kilometros y ya anda por los 6000.
La moto no regula ni en frio ni en caliente (sin acelerar) y basicamente la ando todo el tiempo con un poco de cebador para que no se apague (por mas que ande mas de un hora).
Basandome en esto y por lo que he leido doy a suponer que se trata de las famosas pastillas de regulacion de valvulas.
Les queria consultar un par de cosas (lei todo lo que encontre en el foro antes de hacer esto):
1-conocen algun taller que recomienden por la zona de saavedra? soy de esos mañosos que lavan la moto una vez a la semana, franela bajo el asiento y tan canuto que jamas presto la moto :)
2- hay alguna medida de pastilla que sea la que siempre se le pone o como bien dicen todos los paso a paso no queda otra que medir? ( lo pregunto para comprar de antemano las pastillas y resolver todo el mismo dia)
3-ni en fas motos ni en honda pueyrredon tienen las pastillas, en mercadolibre hay varios que las ofrecen pero no hacen dudar si efctivamente son originales, algun lugar donde conseguirlas preferentemente por saavedra o cerca?

Estoy medio corto de presupuesto y la verdad que no tengo ni la mas remota idea cuanto pueden llegar a cobrarme si la llevo a un taller,si me dan una mano voy a estar mas que agradecido

saludos

muza
musarela
Nombre: juan

Notapor musarela » 18 Mar 2014, 14:03

Buenas a todos! mi nombre es juan.
tengo un twister blanco modelo 2012 blanco el cual lo compre usado con supuestamente 4000 kilometros y ya anda por los 6000.
La moto no regula ni en frio ni en caliente (sin acelerar) y basicamente la ando todo el tiempo con un poco de cebador para que no se apague (por mas que ande mas de un hora).
Basandome en esto y por lo que he leido doy a suponer que se trata de las famosas pastillas de regulacion de valvulas.
Les queria consultar un par de cosas (lei todo lo que encontre en el foro antes de hacer esto):
1-conocen algun taller que recomienden por la zona de saavedra? soy de esos mañosos que lavan la moto una vez a la semana, franela bajo el asiento y tan canuto que jamas presto la moto :)
2- hay alguna medida de pastilla que sea la que siempre se le pone o como bien dicen todos los paso a paso no queda otra que medir? ( lo pregunto para comprar de antemano las pastillas y resolver todo el mismo dia)
3-ni en fas motos ni en honda pueyrredon tienen las pastillas, en mercadolibre hay varios que las ofrecen pero no hacen dudar si efctivamente son originales, algun lugar donde conseguirlas preferentemente por saavedra o cerca?

Estoy medio corto de presupuesto y la verdad que no tengo ni la mas remota idea cuanto pueden llegar a cobrarme si la llevo a un taller,si me dan una mano voy a estar mas que agradecido

saludos

muza
musarela

Notapor Diogenes » 18 Mar 2014, 16:31

musarela escribió:soy de esos mañosos que lavan la moto una vez a la semana, franela bajo el asiento

No será que estás tapando la entrada de aire con la franela abajo del asiento? Mira que por lo que ví, la entrada de aire es muy sensible a cualquier objeto puesto en esa zona. Yo tuve un problema con eso.
Probá antes que nada sacar todo lo que tengas abajo del asiento...
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor javier de garín » 19 Mar 2014, 03:49

musarela escribió:Buenas a todos! mi nombre es juan.

saludos

muza

te mandè un mensaje privado con el te de un taller de confianza , suerte espero que te sirva , buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 19 Mar 2014, 14:16

Ayer mande a regular mi tw con 9000 kms. Y lo ke me comento.es ke mucha gente kiere regular valvulas cuando el tw hace ruido. Y ke es todo lo contrario x lo general. Las valvulas se cierran. O sea se van kedando sin luz. Podes andar con valvulas golpeando.pero su no tienen luz. No cierran bien y se kema la valvula. Recomiendan cada 10.000 kms pero en mi ex tw la regulaba cada 15.000 o 20.000 y a veces mas. Lo ideal seria despues de los 12000 x la garantia. Cada 10.000 a 15.000 kms

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor musarela » 19 Mar 2014, 14:23

La verdad que abrirle el motor con 6200 km me da un poco de cosa y por falta de conocimiento tengo miedo de quemar válvulas..... a donde llevaste la moto?

Imagen
musarela

Notapor musarela » 19 Mar 2014, 14:28

.
musarela
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión