Ayuda Tapa De Valvulas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Ayuda Tapa De Valvulas

Notapor twister2011 » 15 Jul 2013, 11:44

hola, como andan, soy sebastian de bernal, tengo una consulta y les solicito su ayuda.
el otro dia estaba regulandole las valvulas, cuando termino de cambiarle la junta poner sellador y todo y me pongo a ajustar los eparragos de la tapa de valvula, uno sin hacerle fuerza ni nda se me partio adentro del block, quedo uno o dos milimetros adentro, la moto tiene 28 mil kms, la verdad no se que hacer.

desde ya muchas gracias
twister2011
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Jul 2013, 14:49

Hola Sebastián. Ante todo te invito a que pases por la sección de presentaciones y te crees un post como para saber algo de vos (hasta podés subir alguna foto de tu Twister).

Seguramente quienes pasaron por una situación como la que describís podrán aportarte su experiencia. En principio creo que usar un sacamacho podría ser de utilidad ya que mencionás que no hiciste fuerza sobre el espárrago, es decur que no está duro. De cualquier manera esto es delicado porque tenés que agujerear el espárrago con una mecha un poco más chica que el sacamacho haciéndola entrar bien derechito, así que si no tenés todos los elementos y la paciencia que esto requiere seguramente te convendría llevarla a un tornero para que lo saque.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor lampa » 15 Jul 2013, 17:44

anda a un taller mecánico que te sacan el espárrago en mediodia y chau...no lo dejes asi

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan

Notapor Orkodelamuerte » 16 Jul 2013, 00:46

Es PAPA, cualquier mecánico te lo soluciona al toque... Sabés cuantas veces les pasa eso de que se le cortan los espárragos y ni nos enteramos???? Ellos ahí nomás lo sacan lo cambian y acá no pasó nada...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor twister2011 » 16 Jul 2013, 15:20

joya mil gracias a todos respondo asi rapido que sigo laburando, la verdad me re preocupo demasiado, me aliviaron un toke, a la noche hago la presentacion como corresponde, les pido mil disculpas a los moderadores.
muchas gracias por las respuestas.
twister2011
Nombre: sebastian

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión