ilnito escribió:hola! yo lleve a regular las valvulas de mi twister ayer y me la entregaron hoy, encontre un taller muy bueno y en don torcuado, un poco lejos, pero te trabajan muy bien y prolijo, el lugar se llama lgpai motos, te cambian las pastillas y te regulan valvulas y te cobran 380
te dejo el link..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... do-748-_JM
los sintomas si son valvulas son: q se te apague, que regule como el culo osea menos de 1000 rpm, que cuando vayas en altar rpm te tire como una falla y sientas q se te apaga
mi moto tiene 50000 km y es la primera vez q le regulo las valvulas, antes de llevarla estate seguro q son las valvulas, por ahi puede q sea el filtro de aire sucio, o lo q este sucio sea el carburador, si te das mañana revisa la holgura de las valvulas q es re sencillo, en youtube hay varios tutoriales q te muestra como se puede medir..
saludos!
ilnito escribió:Si aceleras y vibra y cdo pasas cierta velocidad lo deja de hacer, puede q sea q tengas desbalanceadas las llantas.. pero no creo q sean valvulas, tanto no lose, tendrias q preguntarle a algun mecanico de confianza
seba81 escribió:Aprovecho este thread para preguntar asi no creo otro. Mi moto tiene 15000km, la verdad que funciona de 10, no se apaga, regula excelente, tiene buenas prestaciones, etc. Hara falta regular valvulas? solo lo hago cuando se presenten esos sintomas?
Me queda la duda de hacerlo o no porque hace unos km (calculo que desde los 13000km) que estoy sintiendo que vibra un poco mas de lo normal a ciertas rpm, mas que nada a 6500 rpm o cuando voy un poquito abajo de los 100km/h. La moto anda muy bien, solo eso. Si embrago para la vibracion y si acelero a fondo se siente un poco mas y se va, pero no se la siente taaaaaaaan suave como antes. Podrán ser valvulas?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]