Grasa de fabrica en cadena

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.
Compartir

Grasa de fabrica en cadena

Notapor gallo250 » 15 Ene 2009, 21:42

Hola gente, mi twister tiene 150km , solo 4 dias y quiero saber si la grasa que viene de fabrica en la cadena puede estar un tiempo o tengo que echarle aerosol ya mismo. Les comento que aun no la agarro el agua de lluvia ya que en ese caso tendria que ponerle si o si el aerosol....no????....la siento ruidosa....lei que es normal, de paso les comento que tengo el AMA chain lube para la cadena, lo usaba en el wave...sirve para el twister???? en la agencia me dijeron que la grasa que viene es muy buena ( de hecho es bastante espesa) y que por ahora no le heche pero queria saber sus opinones.

Saludos.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 15 Ene 2009, 21:49

opino q ni la tokes.... la cadena en si es ruidosa... solo te comviene limpiar la misma cuando ves q esta llena de tierra o la grasa tiene como arenilla... mientras eso no pase dejasela,
cuando en verdad esté sucia fijate q ya se hablo del tema de limpieza de cadena!
twisterDC

Notapor chuz_84 » 15 Ene 2009, 23:11

solo estala revisando y limpiala cada 2000km, asi tendras cadena para rato, buscá el post sobre limpiar cadena. saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor boycbx250 » 16 Ene 2009, 06:45

Esa grasa para cadea es buenisima gallo, yo tambien le pongo el AMA y hasta ahora me resulto exelente, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor gallo250 » 16 Ene 2009, 08:01

Gracias muchachos por la data, le voy a dejar por el momento entonces la que viene de fabrica y en cuanto vea que le falta o se ensucia le agrego el AMA.

Saludos.
Gallo.
gallo250
Nombre: Martin

Notapor eMMa » 13 May 2009, 11:20

gallo250 escribió:Gracias muchachos por la data, le voy a dejar por el momento entonces la que viene de fabrica y en cuanto vea que le falta o se ensucia le agrego el AMA.

Saludos.
Gallo.

Gallo, como va. Queria hacer una consulta mas que nada sobre el lubricante AMA que tenes, yo tambien lo compre para mi BIZ el mismo lubricante y andubo bastante bien, la consulta es que resultado te esta dando en la Twsiter.
Desde ya gracias y saludos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor sergiodaniel1 » 22 May 2009, 15:14

Hola a todos, el lubricante que deben usar tienen que ser para cadenas con O-Rings si sus cadenas tienen O-rings LAS ORIGINALES DE FABRICA VIENEN CON O´RING, no usar cualquier lubricante, ahora si la cadena que usen son sin o-ring ahi usan cualquier lubricante para cadenas, para los que no saben que es o´ring son unas gomas que van en las cadenas en la parte de las uniones de cada eslabon, dentro tienen un lubricante, o sea la cadena se mantienen lubricadas por dentro siempre, salvo que esos o´ring se salgan por deterioro, por eso usar lubricante para cadenas con O´RINGS porque los otros pueden dañar estas gomitas y seria como tener una cadena comun.
POR ESO SIEMPRE QUE USEN LUBRICANTE PARA ALGUN MATERIAL, HAY QUE SABER QUE MATERIAL ESTAN POR LUBRICAR, ASI SABER QUE LUBRICANTE USAR, ESO VA TANTO PARA CADENAS COMO PARA MOTOR, EL MOTOR TAMBIEN TIENE GOMAS (O´RING, JUNTAS, RETENES) :D
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor sergiodaniel1 » 22 May 2009, 15:22

EL QUE QUIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA DE CADENAS CON Y SIN O´RINGS PUEDE LEER ESTA INFORMACION BASTANTE COMPETA CON IMAGENES Y ENTENDER BIEN EL FUNCIONAMIENTO DE CADA TIPO DE CADENAS http://www.africatwin.com.ar/Cadena_tra ... n_2_es.htm
sergiodaniel1
Nombre: SERGIO

Notapor eMMa » 22 May 2009, 20:13

Sergio, muy buena info ya la voy a leer con tiempo, gracias por el aporte ;)
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Ronnie Harvey » 23 May 2009, 12:34

Impecable el informe por Alfred Musante aclarando dudas y aspectos técnicos de la trasmisión de nuestras Twister!!!!!
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Motor, Embrague y Transmisión