Alguna recomendación???? Antes de hacerlo??
Ojo... no soy mecánico, me voy a guiar por lo que leí jeje. Por ende... que San Moto esté conmigo!
. Bueno, ahora en serio...
, como decís que no sos mecánico y yo tampoco lo soy, te digo como actúo en estos casos, trato de observar exactamente como está todo antes de comenzar a desarmar, luego, en el caso de los tornillos, pongo una hoja o similar y voy numerando para respetar que cada uno, aunque sean iguales vuelvan a ser colocados en el mismo sitio, eso es por el "asiento del aprete" que cada uno ya obtuvo. En fin...quedaría mucho más para decir pero supongo que ya lo habrás visto en los videos. Si te queda alguna duda, consultá específicamente el problema cuando lo tengas (esperemos que no los tengas peeeero
). Un saludo desde Montevideo
kike escribió:me mande un mocaso!!!!!! me la quiero cortarrrrrrr
Matthz escribió:un mecanico siempre tiene que tener un torkimetro , la mano por mas experiencia que tenga , no es precisa , no inventen cosas que ya se han inventado
baierma+ escribió:Matthz escribió:un mecanico siempre tiene que tener un torkimetro , la mano por mas experiencia que tenga , no es precisa , no inventen cosas que ya se han inventado
Yo no soy mecanico,pero desde que vi en un foro gallego,como rompio el carter de una FZ6 por apretar el tornillo de desagote de aceite,me jugue y me compre uno.
Matthz,que opinion te merece la marca Candamio,muchas gracias.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]